Disney presentará a su primer personaje gay en La Bella y la Bestia

Luego de mostrar un beso entre dos hombres, Disney da un paso más hacia la igualdad al presentar su primer personaje gay en la gran pantalla.

Disney presentará a su primer personaje gay en La Bella y la Bestia

marzo 2nd, 2017

Ahora parece que Disney se tomó muy enserio su trabajo de romper los paradigmas sobre la sexualidad de las personas, y demostrarle especialmente a los menores que cada persona es distinta y hay que respetarlas y aceptarlas.

La mayor productora de historias y películas infantiles del mundo, probó nuevamente que su pensamiento cambió por completo con respecto a la diversidad sexual y ahora lo veremos nuevamente con su nueva película La Bella y la Bestia.

Disney presentará a su primer personaje gay en La Bella y la Bestia - Imagen 1

VER MÁS: Disney mostró por primera vez un beso entre dos personajes del mismo sexo.

Según reveló la revista Attitude, Disney presentará al primer personaje gay en su historia cinematográfica, en el live-action de una de sus historias más clásicas. Si bien la película se apegará lo máximo posible a la versión original de 1991, habrán algunos cambios, como por el ejemplo el rol que tendrá LeFou, interpretado en esta historia por Josh Gad.

Disney presentará a su primer personaje gay en La Bella y la Bestia - Imagen 2

La canción que LeFou le canta a Gastón luego de que Bella lo rechace, para intentar levantarle la moral. En la canción original, el personaje habla sobre la belleza de su amigo, pero en esta ocasión, se convertirá en una especie de declaración de amor.

El director de la cinta Bill Condon, reveló “Un día LeFou da a entender que quiere ser Gastón, al siguiente que quiere besarlo. Él está confundido acerca de lo que quiere. Se está dando cuenta que tiene ciertos sentimientos hacia su amigo. Josh (Gad) se reía mucho de esta situación, así que la aprovechó al máximo. Es divertido, es un exclusivo momento gay en esta película de Disney” agregó refiriéndose a la canción que canta este personaje.

Disney presentará a su primer personaje gay en La Bella y la Bestia - Imagen 3

VER MÁS: La otra cara de Bella, el sorprendente topless de Emma Watson para Vanity Fair.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,