BTS: La banda surcoreana que rompe récords sin tener ni una canción en inglés

No tienen miedo a usar maquillaje y sus coreografías ya son imitadas por miles de personas de todo el mundo.

BTS: La banda surcoreana que rompe récords sin tener ni una canción en inglés

marzo 2nd, 2017

BTS lleva 16 semanas en el chart de Billboard Social 50 y esto no sería una novedad si no se tratará de una banda surcoreana que no tiene ninguna canción en inglés y que aún así dejó atrás a los pesos pesados de la música en Estados Unidos. Este fenómeno no sucedía desde que PSY lanzó “Gangnam Style”.

Cuando hablamos de boyband nos imaginamos a cinco chicos, pero este grupo surcoreanos se animaron a desafiar el estereotipo y sumaron a dos jóvenes más. Sus cabellos rosa, verde y hasta azul, su piel perfecta y su coordinado baile tienen eclipsados a sus seguidores en todo el mundo. Siempre lucen perfectos y no tienen miedo a usar maquillaje.

BTS: La banda surcoreana que rompe récords sin tener ni una canción en inglés - Imagen 1
BTS: La banda surcoreana que rompe récords sin tener ni una canción en inglés - Imagen 2

La banda que debutó en 2013 está conformada por Jin, Suga, J – Hope, Rap Monster, Jimin, V y Jungkook y cumple 16 semanas consecutivas en la lista de Billboard Social 50, superando a artistas como Ariana Grande (2) y Miley Cyrus (3).

 

BTS: La banda surcoreana que rompe récords sin tener ni una canción en inglés - Imagen 3

En el listado también están otros artistas internacionales como Lali (9); la cubana Camila Cabello (14); los colombianos Maluma (10), Shakira (18) y J Balvin (33); los mexicanos Mario Bautista (20) y Dulce María (46); y la brasileña Anitta (50).

BTS: La banda surcoreana que rompe récords sin tener ni una canción en inglés - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,