Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación

Los representantes de los dos revelaron la noticia a través de un comunicado en conjunto, la relación duró menos de un año.

Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación

marzo 1st, 2017

Esta triste noticia sorprendió a todos, pero es oficial, Katy Perry y Orlando Bloom se han separado luego de estar en una relación por 10 meses. En un comunicado que hicieron en conjunto, los representantes de dijeron, “Antes de que los rumores o las falsedades se esparzan demasiado, confirmamos que Orlando y Katy están dándose un respetuoso y afectuoso espacio en estos momentos.”

Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación - Imagen 1

Según publicó In Touch Weekly, el actor le habría confirmado a su círculo más íntimo que “él tomó la decisión porque no estaba listo para casarse y tener hijos con ella”. Pero lo que dejó a todos desconcertados, es que un día antes de que se confirmara la ruptura, el actor compartió una foto suya sosteniendo a Nugget, el perro de su ahora ex novia; sobre la foto escribió “Un poderoso corazón”.

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

VER MÁS: Katy Perry se burló de Britney Spears en los Grammy y fue por una razón muy cruel.

Otra razón por la que esta separación sorprendió a todos, es que el domingo 26 de Febrero, durante la after-party de los Oscars que organizó Vanity Fair, la pareja posó para una foto juntos, pero no caminaron la alfombra roja como pareja tal y como solían hacer.

Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación - Imagen 2

Durante el pasado verano, una fuente le había revelado a E! News que la pareja ya había discutido sobre una futura boda e hijos, al revelar “Están enamorados y más felices que nunca. [Orlando] quiere comprometerse antes de que termine el año. [El matrimonio e hijos] es algo que Katy siempre ha querido, una vez que encontrara el hombre con el que estuviera preparada par sentar cabeza.”

Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación - Imagen 3

VER MÁS: ¿Únete al enemigo? Katy Perry cambió drásticamente su look y ahora parece Taylor Swift.

Ahora, se conocieron unas polémicas fotos, que fueron tomadas 6 días antes de anunciar su separación, donde se lo ve a Orlando muy cariñoso con Erin McCabe, una mujer muy parecida a su entonces novia. Ella es la hija del Presidente de Global Green President, y todo esto sucedió en la fiesta pre-Oscar de la empresa en la discoteca Tao. Si bien no hay nada que sugiera que son solamente amigos, este tipo de fotos no son algo sencillo de ver para una novia.

Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación - Imagen 4

Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,