James Corden se transformó en Emma Stone y bromeó sobre el catastrófico error de los Oscars

El divertido conductor hizo su propia vesión de la audición de Emma en la película, y el resultado fue increíble.

James Corden se transformó en Emma Stone y bromeó sobre el catastrófico error de los Oscars

marzo 1st, 2017

Tras el impensado y catastrófico error que tuvo lugar en los Oscar durante la entrega de la estatuilla más importante de la noche, ni los memes ni las bromas al respecto se hicieron esperar.

James Corden se transformó en Emma Stone y bromeó sobre el catastrófico error de los Oscars - Imagen 1

Por esta razón, James Corden el divertido presentador de The Late Late Show decidió involucrarse en esto y hacer su propia versión de una escena de la película para un segmento de su show.

VER MÁS: Misterio resuelto, te contamos quién es la voluptuosa rubia que acompañó a Ryan Gosling en los Oscar.

Caracterizado como el personaje de Emma Stone en la película, y con la ayuda de Ryan Gosling, el comediante británico realizó una parodia de la escena de la audición, y cantó sobre lo ocurrido la noche de los premios de la Academia.

James Corden se transformó en Emma Stone y bromeó sobre el catastrófico error de los Oscars - Imagen 2

La canción, en lugar de contar la historia sobre la tía de Mia, y dedicarle la canción a “los que sueñan,” Corden cantó sobre “los que pierden”, y dice: “Mi película solía ser la Mejor Película. Recuerdo que era la noche de los Oscar; Faye Dunaway dijo ‘La La Land ganó’. Recuerdo a todo el equipo saltando sobre el escenario (…) Dieron discursos, hasta que los chicos de PriceWterhouseCooper aparecieron y dijeron ‘Moonlight es la ganadora’ y nosotros perdimos nuestras malditas cabezas”.

 

VER MÁS: Los chicos de Moonlight posaron para Calvin Klein y se llevaron el título al casting más sexy.

“¿Fue una confusión, una conspiración, un intento de arreglar algo? O simplemente ¿Warren Beatty está ciego? Esto es para aquellos que perdieron. Ohhh Dios, necesito demasiado alcohol. Esto es para aquellos que tienen esperanzas. ¿Quién cambió el sobre? Les dijeron, Moonlight vengan a dar su discurso de su película que trata sobre masturbarse en la playa. Este resultado no parece estar bien. ¡Los Oscars solían ser tan blancos!”.

James Corden se transformó en Emma Stone y bromeó sobre el catastrófico error de los Oscars - Imagen 3

“Así que esto es para los Ryans que contuvieron el llanto, productores y el hombre de Chrissy Teigen. Y aquí está mi sensación de shock, estoy tan sorprendida como La Roca (Johnson). Esto es por las desafortunadas almas, que no son felices como esa canción de Trolls. Rastreo todo de vuelta a ese programa, sea lo que sea todavía no sé qué sucedió. Sonriendo al atravesarlo, no quiero volver a vivirlo.”

James Corden se transformó en Emma Stone y bromeó sobre el catastrófico error de los Oscars - Imagen 4

Sin lugar a dudas, James Corden puede hacer reír a todos con cualquier cosa que hace, es sumamente gracioso y divertido. Nos hubiese encantado ver cómo reaccionaba él si estaba en el lugar de Jimmy Kimmel.

James Corden se transformó en Emma Stone y bromeó sobre el catastrófico error de los Oscars - Imagen 5

VER MÁS: NO ES EL PRIMER ERROR, Los seis peores bloopers en la historia de los premios Oscar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,