NO ES EL PRIMER ERROR: Los seis peores bloopers en la historia de los premios Oscar

La equivocación que dejó a La La Land sin el premio más ansiado de los Oscar no fue el primero en la historia de los premios.

NO ES EL PRIMER ERROR: Los seis peores bloopers en la historia de los premios Oscar

febrero 27th, 2017

 

El blooper de anoche en la ceremonia de los Premios Oscar es sin cuestionamientos el más vergonzoso de la historia de la Academia, pero no es el primero. La ceremonia que premia lo mejor del cine ya ha pasado por otros momentos embarazosos que también quedaron para la historia.

 

No todos pueden poner su poder face cuando no ganan y el mejor ejemplo ha sido el protagonizado por Samuel L. Jackson, quien al perder frente a Martin Ladau la estatuilla a Mejor Actor de Reparto no pudo ocultar su enojo y la cámara lo tomó cuando exclamó “¡shit” (“¡mierda!”).

 

En 1938, Alice Brady ganó el Oscar a la Mejor Actriz. Brady no pudo asistir a la ceremonia por estar enferma, pero un desconocido subió y recibió el premio. ¿La sorpresa? la actriz no sabía quien era el hombre que había reclamado su premio.

NO ES EL PRIMER ERROR: Los seis peores bloopers en la historia de los premios Oscar - Imagen 1

Nuestra amada Jennifer Lawrence es entra en la lista de vergüenzas en los Oscar por su monumental caída en 2013. La actriz fue anunciada como la vencedora en la categoría de Mejor Actriz, y al subir al reclamar su premio se tropezó con su vestido y calló sobre las escaleras.

 

Frank Capra estaba nominado en 1934 como Mejor Director por Dama por un día. Cuando el actor Will Rogers dijo “Vení a buscarlo, Frank”, demostrando que creía que lo ganaría. Capra pensó que efectivamente lo había ganado y subió para recibir el premio, pero ya al lado del actor descubrió que el verdadero ganador había sido Frank Lloyd. “Fue la caminata más larga y triste de mi vida”, declaró el director.

NO ES EL PRIMER ERROR: Los seis peores bloopers en la historia de los premios Oscar - Imagen 2

En presentador Sammy Davis Jr era el encargado de entregar el Oscar a la Mejor Partitura Musical, pero recibió el sobre equivocado y terminó anunciado el ganador de otra categoría.

 

Los Oscar también han tenido su lado exhibicionista. En 1974 el co-presentador de los premios para este año, David Niven, le pidió a Elizabeth Taylor subir al escenario para anunciar el premio a la Mejor Película. En su lugar un hombre desnudo invadió el escenario y corrió detrás de Niven haciendo mostrando los dedos en “V”, haciendo en símbolo de la paz. El hombre desnudo era el artista Robert Opel, activista gay y artista conceptual.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,