Gary from Chicago fue el verdadero ganador de la noche de los Oscar 2017

Este turista hizo reír a todos los presentes y a los televidentes con sus comentarios completamente reales.

Gary from Chicago fue el verdadero ganador de la noche de los Oscar 2017

febrero 27th, 2017

La noche de los Oscars el pasado domingo 26 de Febrero fue una muy especial, no solo por el catastrófico error en la entrega del premio a Mejor Película, sino porque Jimmy Kimmel decidió sorprender a un grupo de personas que se habían tomado el Starline tour bus para recorrer Hollywood.

Gary from Chicago fue el verdadero ganador de la noche de los Oscar 2017 - Imagen 1

Entre los afortunados turistas que pudieron conocer a las celebs en la noche más importante del cine, se encontraba Gary from Chicago, un hombre vestido como todo turista en shorts y una sudadera de Hollywood, con su iPhone en una funda violeta en una mano y la bolsa de su prometida Vicky en la otra. Cuando Jimmy le pide que se presente, él no lo duda ni un segundo, dice su nombre y continúa filmando a todas las celebs que se encontraban allí.

VER MÁS: ESCÁNDALO HISTÓRICO, anunciaron a la película ganadora de los Oscar 2017 pero se equivocaron.

Tampoco dudó en besarle la mano a Nicole Kidman y a Meryl Streep para saludarlas, antes de conocer a Ryan Gosling, quien le dio como regalo las golosinas que habían tirado desde el cielo.

Gary from Chicago fue el verdadero ganador de la noche de los Oscar 2017 - Imagen 2

Pero eso no fue lo más increíble de la noche, ya que cuando Vicky se presentó, reveló que se iban a casar el 18 de Julio, y que Denzel Washington era su actor favorito. Acto seguido, Jimmy llamó a Denzel y le pidió que los casara allí mismo. “Ahora los declaro marido y mujer,” bromeó el actor antes de posar con la pareja.

Gary from Chicago fue el verdadero ganador de la noche de los Oscar 2017 - Imagen 3

Gary from Chicago fue el verdadero ganador de la noche de los Oscar 2017 - Imagen 4

Gary también se tomó una selfie con el Oscar de Mahershala Ali, quien ganó la estatuilla a Mejor Actor de Reparto, y en lugar de tomarse la foto juntos, le pidió al actor que le tome la foto.

Jimmy Kimmel luego le pidió a Jennifer Aniston que les de un regalo de boda, y ella tomó unas gafas que tenía en su bolsa y se las obsequió.

Luego el conductor del show le dijo a Gary que creía que estaba ignorando a las celebridades blancas y él no tuvo reparos y le contestó “Sí, lo estoy haciendo”, y las redes sociales explotaron con este nuevo personaje.

VER MÁS: Oscar 2017, el tweet de Jimmy Kimmel en vivo que en segundos ya hizo historia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,