Finalmente se supo porqué sucedió el escandaloso error en los Oscars 2017

Tras el error que sucedió en la premiación de los Oscars 2017, se conocieron los responsables.

Finalmente se supo porqué sucedió el escandaloso error en los Oscars 2017

febrero 27th, 2017

Cuando ayer por la noche, durante la ceremonia de los premios de La Academia, Warren Beatty y Faye Dunaway entregaron por equivocación a La La Land el premio a Mejor Película, no fue un error de ellos. Y ahora finalmente se conoció qué fue lo que sucedió, cómo pudo ser que un error de ese tamaño ocurriera durante la ceremonia de los Oscars.

Finalmente se supo porqué sucedió el escandaloso error en los Oscars 2017 - Imagen 1

Si algo hay que decir, es que el productor de La La Land, Jordan Horowitz, manejó esta horrible confusión mejor de lo que cualquier otra persona podría haberlo hecho.

Finalmente se supo porqué sucedió el escandaloso error en los Oscars 2017 - Imagen 2

Finalmente se supo porqué sucedió el escandaloso error en los Oscars 2017 - Imagen 3

VER MÁS: Gary from Chicago fue el verdadero ganador de la noche de los Oscar 2017.

La culpa es de PricewaterhouseCoopers, una empresa de Londres que brinda “servicios profesionales”, y quienes se han encargado de manejar los sobres de los ganadores de la premiación durante años. Lo que sucedió, fue que a Beatty le entregaron el sobre equivocado.

Finalmente se supo porqué sucedió el escandaloso error en los Oscars 2017 - Imagen 4

En un comunicado que PricewaterhouseCoopers lanzó luego de la premiación dijeron:

“Nos disculpamos sinceramente con Moonlight, La La Land, Warren Beatty, Faye Dunaway, y los televidentes de los Oscars® por el error que se cometió durante el anuncio del premio a Mejor Película. Se les entregó por error el sobre con la categoría equivocada, y cuando lo descubrimos fue corregido inmediatamente. Estamos investigando cómo pudo ser que esto sucediera, y nos apena enormemente que esto haya sucedido. Agradecemos la gracia con la que los nominados, la Academia, ABC, y Jimmy Kimmel manejaron la situación.”

Lo más importante que hay que saber, es que siempre hay dos sobres idénticos con los ganadores en el escenario, que sostienen dos representantes de PwC en cada uno de los costados del escenario. De alguna manera, a Beatty le entregaron el sobre del premio que acababan de presentar, el de Mejor Actriz el cual ganó Emma Stone por su actuación en La La Land, en lugar del que debía anunciar.

Aquí está la prueba de que eso sucedió:

Finalmente se supo porqué sucedió el escandaloso error en los Oscars 2017 - Imagen 5

Como la mayoría se debe haber dado cuenta, Beatty sí se percató de que algo estaba mal, ya que miró tres veces el papel donde decía Emma Stone, en lugar de La La Land, pero como el reloj estaba en marcha, tuvieron que anunciar lo que su sobre decía.

Lo que ya sabemos, es que la persona encargada de entregar el sobre quedó sin trabajo luego de ocasionar semejante equivocación en unos premios como los Oscars.

Finalmente se supo porqué sucedió el escandaloso error en los Oscars 2017 - Imagen 6

VER MÁS : ESCÁNDALO HISTÓRICO: anunciaron a la película ganadora de los Oscar 2017 pero se equivocaron.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,