Así reaccionó el mundo tras el tremendo error en los Oscars 2017

Tras el error sin precedentes de los Oscars 2017, las personas reaccionaron de la manera más divertida en Twitter.

Así reaccionó el mundo tras el tremendo error en los Oscars 2017

febrero 27th, 2017

Nadie pudo quedarse fuera de la polémica que se generó en los Oscars 2017, luego de que nombraran La La Land como ganadora del premio a Mejor Película, cuando en realidad lo había ganado Moonlight. Claro que fue inevitable pensar en la ceremonia de Miss Universo 2015, cuando el presentador, Steve Harvey, nombró a Miss Colombia como ganadora, para luego quitarle la corona y entregársela a Miss Filipinas, la verdadera ganadora de la noche.

Así reaccionó el mundo tras el tremendo error en los Oscars 2017 - Imagen 1

Como todo lo que sucede hoy en día, la repercusión de este catastrófico error fue casi inmediata, y las personas se dirigieron a Twitter para comentar lo sucedido. Las personas tomaron la imagen en la que se ve el papel donde dice que Moonlight efectivamente ganó la deseada estatuilla, y la editaron con las películas que ellos querían.

VER MÁS: ESCÁNDALO HISTÓRICO, anunciaron a la película ganadora de los Oscar 2017 pero se equivocaron.

Así fue como A Cinderella Story (2004), Space Jam (1996), Batman v Superman (2016), High School Musical (2006), Britney Ever After (todavía no fue lanzada), ganaron el deseado Oscars.

Pero ellos no fueron los únicos, Lemonade, el disco de Beyocé también ganó el premio a la Mejor Película:

Claro que esto fue rápidamente llevado al ámbito de la política y las elecciones presidenciales que se realizaron en Estados Unidos en Noviembre pasado, donde el ahora actual Presidente Donald Trump salió vencedor.

Hasta la policía de Queensland Australia twiteó al respecto: “La unidad forense de accidentes está investigando un importante choque de trenes en los #Oscars”

Y la policía de Wyoming no se quedó atrás: “¿Esto significa que nuestro video del Mannequin Challenge todavía tiene una oportunidad de ganar como mejor película? #Oscars”

Pero sin dudas, el más gracioso e inesperado fue el tweet que enviaron desde la cuenta de Twitter del concurso Miss Universo: “Que su gente llame a nuestra gente – nosotros sabemos qué hacer. #Oscars #MissUniverse”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,