Se develó el misterio: la compositora de la nueva canción de Selena reveló si la escribió pensando en Justin Bieber

La canción parecería estar dirigida a Justin Bieber, pero la realidad es que Selena no escribió la canción.

Se develó el misterio: la compositora de la nueva canción de Selena reveló si la escribió pensando en Justin Bieber

febrero 26th, 2017

Luego del tan esperado regreso de Selena Gomez a la música, con su divertidos y contagiosa canción “It Ain’t Me”, que realizó en colaboración con el DJ y productor Kygo, todos dimos por sentado que la canción la había escrito pensando en Justin Bieber. Lo que había hecho que esto estuviera prácticamente garantizado, fue la frase en la que habla sobre volver a los 17 años, edad en la que Jelena era la pareja más aclamada por los fans.

Se develó el misterio: la compositora de la nueva canción de Selena reveló si la escribió pensando en Justin Bieber - Imagen 1

Pero ahora, una de las personas que ayudaron a componer el single, llamada Ali Tamposi, decidió revelar la verdad. En una entrevista, ella contó que la canción llegó a Sel gracias a otro de los autores, Andrew Watt. Ella explicó que él “tiene una amistad con Selena. Creo que cuando ella supo que Andrew era parte de los escritores de esta canción, ella aceptó sin dudarlo”.

Se develó el misterio: la compositora de la nueva canción de Selena reveló si la escribió pensando en Justin Bieber - Imagen 2

VER MÁS: Selena Gomez lleva a The Weeknd consigo a todo lado que va.

Ellos ya le habían presentado la canción a Kygo, pero cuando Selena decidió sumarse fue el toque mágico para que la canción funcionara. “Cuando ella lo escuchó, lo supo. Creo que la canción le habló sobre una época de su vida,” agregó Ali.

Si bien la canción fue escrita antes de que Selena estuviera incluida proyecto, Ali precisó: “como compositores, tenemos una idea de por lo que está pasando el artista, a veces usamos eso como inspiración para intentar conectarnos con el artista”. Pero el proceso no siempre termina siendo tan perfecto: “pocas veces logramos hacerlo a la perfección”.

Se develó el misterio: la compositora de la nueva canción de Selena reveló si la escribió pensando en Justin Bieber - Imagen 3

VER MÁS: El compositor de “Sorry” reveló que llamó a Selena Gomez para advertirle sobre la canción.

Pero sin dudas lo más alocado de todo esto, es que Ali, Andrew y su co-escritor, Brian, también trabajaron juntos en la canción “Let Me Love You” de Justin, y muchos creen que trata sobre Selena.

Se develó el misterio: la compositora de la nueva canción de Selena reveló si la escribió pensando en Justin Bieber - Imagen 4

A pesar de que la cantante no la haya escrito, claramente se siente identificada con ella, y los rumores que aseguran que esta canción se la canta a Justin, no parecen estar tan errados. “No se puede afirmar que la canción está dirigida a Justin, pero creo que es una canción en que ella puede mostrar su fuerza como mujer en esta industria y en el momento de su vida en que está. Es natural que cualquier ser humano de su edad pase por las cosas que ella ha pasado, pero la diferencia es que ella está bajo la lupa de todos. Puede ser objeto de críticas por sus luchas,” finalizó la entrevistada.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

VER MÁS: Selena Gomez y The Weeknd están pensando en dar este significativo paso en su relación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,