Ricky Martin reveló quién fue el primer hombre del que se enamoró y no podrás creer quién es

El cantante reveló cuál fue su primer crush famoso y describió cuál fue la escena que hizo que lo enamoró.

Ricky Martin reveló quién fue el primer hombre del que se enamoró y no podrás creer quién es

febrero 26th, 2017

Ricky Martin es sin lugar a dudas, uno de los hombres más sexys que existen sobre la faz de la tierra. No solo sabe cantar muy bien, sino que además se mueve de una manera que enloquece a más de una persona, y parece ser una increíble persona.

#lasvegas

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El cantante reveló que le atraen los hombres hace ya varios años, y ahora está en una relación con el artista plástico sirio Jwan Yosef y dentro de poco se casarán. Si bien hoy solo tiene ojos para él, en una reciente entrevista Ricky fue al pasado y reveló cuál fue el primer hombre que le quitó el sueño.

#TadaoAndo en la Universidad de Monterrey, #México

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

VER MÁS: SOBREDOSIS DE DULZURA, los hijos de Ricky Martín le escribieron una carta en francés.

El cantante boricua fue invitado al show Watch What Happens Live with Andy Cohen, allí una fan le hizo una pregunta a través de una llamada telefónica y le preguntó cuál había sido su primer crush hombre, con el que se dio cuenta que era gay. El sexy cantante reveló, para sorpresa de todos, que fue nada más y nada menos que ¡John Travolta!

 

Ricky respondió: “Wow me estás llevando atrás en el tiempo. A la película Saturday Night Fever (1977), con John Travolta, y esa escena de ropa interior donde él se levanta, se siente y él se… Se despierta, con ropa interior negra… Todavía lo recuerdo, no veo ya esta película. Pero vi esa película en ese entonces como 8 veces y no sabía por qué.”

Ricky Martin reveló quién fue el primer hombre del que se enamoró y no podrás creer quién es - Imagen 1

VER MÁS: La ex de Ricky Martin reveló que perdió un hijo de él.

Claro que el conductor le preguntó lo que TODOS moríamos por saber, si alguna vez lo había visto desde ese momento a John, y le había revelado sus sentimientos, a lo que él contesto: “Sí, estoy seguro que lo conocí después de eso, pero no, nunca le dije ‘Fuiste mi primer crush'”

#AnishKapoor

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,