Bella Thorne reveló qué es lo que le gusta de los hombres y de las mujeres

La actriz de sólo 19 años ha causado un gran revuelo con su vida amorosa este último años, y ahora revela qué busca en su pareja.

Bella Thorne reveló qué es lo que le gusta de los hombres y de las mujeres

febrero 26th, 2017

Bella Thorne causó un gran revuelo durante el 2016 con su vida amorosa. Primero, terminó en agosto una relación de más de un año con el actor británico Gregg Sulkin, y menos de un mes después ya estaba mostrando su amor frente a las cámaras con uno de los mejores amigos de su ex, el también actor Tyler Posey.

Bella Thorne reveló qué es lo que le gusta de los hombres y de las mujeres - Imagen 1

Esta relación no duró mucho, una vez que terminaron ella reveló a través de Twitter que era bisexual, y publicó fotos donde se la podía ver besándose con Bella Pendergast, su mejor amiga y ex novia de su hermano. Pero esto no fue todo, luego regresó con Tyler, pero la relación volvió a fallar y ella se fue a los brazos de el cantante Charlie Puth, quien ya había revelado que se sentía atraído por la actriz.

Bella Thorne reveló qué es lo que le gusta de los hombres y de las mujeres - Imagen 2

VER MÁS: Esta es la razón por la que las fans de Louis Tomlinson amenazan a Bella Thorne.

Su “relación” duró solo tres días, porque lanzaron un artículo donde Bella decía que seguía de novia con Tyler, y él en lugar de darse cuenta que la entrevista se había realizado tiempo atrás, creyó que ella lo había engañado, y que seguía estando en una relación con el actor. Pero como si esto fuera poco, fue a celebrar año nuevo al caribe con amigos, y compartió una foto suya besándose con una de sus amigas.

Moments before it was #2017 !!!

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Lo más increíble es que todo esto sucedió en tan solo cuatro meses; no es fácil seguir su vida amorosa, lo sabemos.

Bella Thorne reveló qué es lo que le gusta de los hombres y de las mujeres - Imagen 3

Si bien ella siempre ha sido un libro abierto en cuanto a sus relaciones y sexualidad, jamás había revelado qué es lo que busca en un hombre y en una mujer para comenzar una relación, hasta ahora. En una entrevista con la revista Wonderland, la actriz de sólo 19 años explicó qué es lo que le gusta de cada género.

Oh my gosh ???????? thanks @wonderland for my cover ???? #yungsmurf @benrayner

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

VER MÁS: Bella Thorne se disfrazó de Marilyn Monroe y este es el resultado.

En cuanto a lo que busca en los hombres, Bella dijo: “Alguien que sea capaz de ser honesto acerca de lo que han pasado en la vida y compartir eso conmigo. Alguien que es completamente positivo. En esta industria las cosas pueden ser negativas muy rápidas, pero me rodeo con mi energía positiva. Así que si no puedes ser positivo, no puedes estar en mi equipo”.

When they say act sexy ????????

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Y en cuanto a las mujeres contó “Alguien que me haga reír. Mismas cosas que buscaría en un chico. Si estuviera saliendo con una chica, querría que fuera femenina para que sea mi pequeña princesa, quiero cuidarla. Pero cuando estoy buscando amigas, quiero que sean más alocadas, como yo.”

I love when you smile baby ???????? #vintage #grain #tbt to the other day;)

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

VER MÁS: Bella Thorne olvidó a Charlie Puth de la mano de este misterioso chico.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,