8 estrellas que perdieron su fama y ahora tienen trabajos comunes

No todos los actores pueden mantener la relevancia, y muchos de ellos terminan con trabajos normales a pesar de la fama que tuvieron.

8 estrellas que perdieron su fama y ahora tienen trabajos comunes

febrero 26th, 2017

No todos los actores deciden/ tienen la posibilidad de dedicarse toda la vida a la actuación. Muchas de ellas, ya sea porque no les gusta la fama y exposición que viene junto con la popularidad de las cintas, o porque no consiguen otro papel que los mantenga en la mira, terminan teniendo trabajos comunes.

Algunos de ellos creímos que serían parte de los mejores actores de Hollywood, como por ejemplo Nikki Blonsky luego de su increíble actuación en Hairspray, pero que ahora están alejados por completo de los sets de filmación.

VER MÁS: El actor de Transformes ahora es artista plástico y llevará su obra contra Trump a la frontera.

Freddie Prinze Jr: El actor del que la mayoría de las chicas estábamos enamoradas en la década de los 90, se casó hace ya 15 años con su co-estrella en Scooby Doo, Sarah Michelle Geller. Ahora rara vez lo vemos frente a la cámara, ya que se dedica a cocinar y a lanzar libros de cocina.

8 estrellas que perdieron su fama y ahora tienen trabajos comunes - Imagen 1

Brittany Ashton Holmes: La adorable y coqueta Darla en The Little Rascals, ya renunció a la fama, y ahora trabaja en Starbucks para poder costear sus estudios en la Universidad.

8 estrellas que perdieron su fama y ahora tienen trabajos comunes - Imagen 2

Gary Coleman: En los 70 y 80 Gary deslumbró como niño estrella en la TV. Pero ese estrellato terminó esfumándose ya que antes de morir en 2010, se rumoreaba que trabajaba como guardia de seguridad y tenía muchos problemas económicos.

8 estrellas que perdieron su fama y ahora tienen trabajos comunes - Imagen 3

Nikki Blonsky: Tras protagonizar el exitoso musical Hairspray (2007) todos creían que la carrera de Nikki en Hollywood iba a ser muy prometedora. Sin embargo, 10 años después del estreno de la cinta, ella trabaja como estilista en Great Neck, Nueva York.

8 estrellas que perdieron su fama y ahora tienen trabajos comunes - Imagen 4

VER MÁS: Así lucían algunos famosos la primera vez que fueron a los Premios Oscars.

Steven Seagal: Si bien en la década de los 80 y 90 fue un reconocido actor de películas de acción, hoy en día se alejó (pero no del todo) de los sets de filmación y trabaja como Jefe Adjunto de la División de Voluntarios de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish, Luisiana.

8 estrellas que perdieron su fama y ahora tienen trabajos comunes - Imagen 5

Tom Selleck: Si bien el actor que participó de grandes dramas y comedias, ha hecho algunas participaciones en esta última década, su trabajo principal es cuidar su granja de aguacates. Según reveló el actor, ahí ha podido encontrar estabilidad después de su muy estresante carrera como actor.

8 estrellas que perdieron su fama y ahora tienen trabajos comunes - Imagen 6

Karyn Parsons: La actriz que interpretaba a Hillary Banks de The Fresh Prince of Bel-Air nunca logró volver a obtener un papel en la pantalla chica como el de la famosa serie. Pero en 2004 decidió abandonar por completo el mundo artístico, y trabaja en una organización llamada Sweet Blackberry que busca promover historias desconocidas de afroamericanos entre niños de Estados Unidos.

8 estrellas que perdieron su fama y ahora tienen trabajos comunes - Imagen 7

Lark Voorhies: La vanidosa Lisa Turtle de Salvados por la Campana es escritora de libros que nada tienen que ver con el espectáculo.

8 estrellas que perdieron su fama y ahora tienen trabajos comunes - Imagen 8

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,