[VIDEO] Caitlyn Jenner y un duro mensaje para Donald Trump por la decisión sobre el uso de los baños

La ex deportista, que se declaró trans en 2015, publicó un video en el que critica la medida del presidente estadounidense.

[VIDEO] Caitlyn Jenner y un duro mensaje para Donald Trump por la decisión sobre el uso de los baños

febrero 25th, 2017

Caitlyn Marie Jenner, en el pasado William Bruce Jenner, es conocida por su exitosa carrera como deportista y por su presencia en la televisión.

En 2015, casi un año después de haberse divorciado Kris, hizo público un proceso de cambio de sexo y confesó que se había sentido mujer toda su vida.

[VIDEO] Caitlyn Jenner y un duro mensaje para Donald Trump por la decisión sobre el uso de los baños - Imagen 1

[VIDEO] Caitlyn Jenner y un duro mensaje para Donald Trump por la decisión sobre el uso de los baños - Imagen 2

VER MÁS: Kendall Jenner reveló algo impensado de Caitlyn Jenner

El jueves por la noche, Jenner publicó un video en Twitter en el que cuestiona a Donald Trump, luego de que el presidente anulara el miércoles una norma proclamada por Barack Obama para que las escuelas públicas del país permitieran a los alumnos trans usar los baños y los vestuarios que prefieran en función del género con el que se identifican.

 

En el video, Caitlyn asegura a la comunidad transexual que “están ganando” la batalla por sus derechos y que pronto conseguirán su “libertad plena a nivel nacional”.

[VIDEO] Caitlyn Jenner y un duro mensaje para Donald Trump por la decisión sobre el uso de los baños - Imagen 3

VER MÁS: Caitlyn Jenner dice que esta actriz es su segunda hija

También se refirió a los bullies, a quienes tildó de enfermos, débiles e inseguros. Incluyó de manera implícita en esta lista al fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, quien decidió suspender la medida de Obama porque producía demasiada confusión y porque juzgó que el Poder Ejecutivo no tenía la autoridad para tomar decisiones de ese tipo según la Constitución.

[VIDEO] Caitlyn Jenner y un duro mensaje para Donald Trump por la decisión sobre el uso de los baños - Imagen 4

VER MÁS: Kendall y Kylie Jenner están tan enojadas con Caitlyn que hasta Kim está intentando reconciliarlas

Finalmente, Jenner le dijo a Trump que esto era “un desastre” y que violaba su promesa de defender los derechos de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transexual (LGBT) durante su campaña. No obstante, expresó que el presidente todavía podía arreglar el problema. “Llámame”, finalizó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,