Los iPhone 7 también explotan como los Samsung y hay un video que lo comprueba

Una usuaria compartió el video donde se ve claramente cómo se prende fuego el iPhone 7 por sí solo.

Los iPhone 7 también explotan como los Samsung y hay un video que lo comprueba

febrero 25th, 2017

Esta sin dudas no es una buena noticia para los fanáticos de Apple, ni para los usuarios del modelo iPhone 7. Según lo que se puede ver en un video compartido en Twitter, los iPhone 7 podrían ser igual de peligrosos que fueron los ya retirados del mercado Samsung Galaxy Note 7.

Una usuaria de este modelo compartió un video donde se ve como su celular se transforma en chatarra quemada. El problema podría ser tan grave, que Apple ya está investigando al respecto, para saber si fue un caso aislado o si podría llegar a sucederles a todos los que tengan este modelo de smartphone.

VER MÁS: Esto le sucede a un iPhone 7 cuando lo sumerges en el ácido más fuerte del mundo.

El 23 de Febrero, Brianna Olivas escribió en su cuenta de Twitter “Mi iPhone 7 explotó esta mañana. Ni siquiera estaba usándolo, literalmente no hay una explicación para esto.” y compartió el video donde se ve cómo le sale humo al celular. Quien lo grabó fue el novio de Brianna y muestra el iPhone 7 color rosado sobre una mesada en el baño, mientras se derrite y le sale humo al aparato.

Ella reveló que el problema comenzó el día anterior cuando el celular, que había comprado en Enero, no prendía; por esto decidió llevarlo a un Apple Store, donde los empleados le hicieron varias pruebas pero terminaron diciéndole que el celular estaba bien.

“A la mañana siguiente yo estaba dormida con el celular cargándose justo al lado de mi cabeza. Mi novio lo tomo y lo puso sobre la mesada. Se dirigió al baño… y por el rabillo del ojo vio como el celular humeaba y escucho un sonido horrible,” le contó a Mashable a través de mensajes directos de Twitter. “Para cuando llegó a tomar el celular ya estaba prendido fuego. Rápidamente lo tomó y lo arrojó al baño… y en cuanto hizo esto se prendió fuego y aún más humo comenzó a salir del celular.” Ella aseguró que siempre utilizó el cargado estándar de iPhone, pero muchos internautas aseguran que si tenía una funda con liquido, ésta  puede haber sido una de las causas del fuego.

VER MÁS: Así actúa el video de cinco segundos que destruye iPhones.

Este no es el primer celular que se prende fuego, hace medio año, con menos de un mes en el mercado, los Samsung Galaxy Note 7 comenzaron a explotar sin razón aparente. En Octubre de 2016, Samsung decidió retirar del mercado estos celulares, dado que a pesar de haberlos cambiado, los smartphones continuaban explotando. La razón estaba en las baterías, dado que estaban hechas de un liquido muy inflamable, y al sostener el celular muy fuerte, podía causar un cortocircuito.

Los iPhone 7 también explotan como los Samsung y hay un video que lo comprueba - Imagen 1

Pero lo que sorprendió a todos, es que parece ser que el caso del iPhone de Brianna no es un hecho aislado, ya que no es el único aparato que se prendió fuego. Luego de su posteo en Twitter mostrando lo que le había sucedido, muchas personas comenzaron a expresar que a ellos les había sucedido exactamente lo mismo.

VER MÁS: Un estudiante permitió que un ladrón robara su teléfono para espiarlo y hacer esto con los videos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,