La insólita y excéntrica bolsa de regalos que le dan a los nominados en los Oscars

Los nominados en los Oscars reciben una inmensa bolsa de regalos, que incluye prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar.

La insólita y excéntrica bolsa de regalos que le dan a los nominados en los Oscars

febrero 24th, 2017

Los Oscars son los premios más esperados por todos, tanto el público como por los actores. Este premio es considerado el máximo honor en el cine, y se le entrega a los actores, directores, productores y escritores.

La insólita y excéntrica bolsa de regalos que le dan a los nominados en los Oscars - Imagen 1

Pero lo insólito es que los nominados jamás se van a sus hogares con las manos vacías tras la ceremonia de los Premios de la Academia, aunque pierdan en las ternas, porque allí les dan una bolsa con regalos que son increíbles. Sí, no solo tienen el honor de estar nominados para recibir las tan preciadas estatuillas, sino que reciben productos que perfectamente podrían comprarse con los millones de dólares que tienen en sus cuentas bancarias.

La insólita y excéntrica bolsa de regalos que le dan a los nominados en los Oscars - Imagen 2

VER MÁS: Las 10 cosas más locas y excéntricas que poseen las celebs.

Si el goodie bag que recibieron las estrellas el año pasado, que incluía desde un aumentador de pecho, hasta un vibrador, te pareció impactante, la de este año te resultará completamente increíble. Esta bolsa de regalos de este año, está calculada en $260.000 dólares… Sí, las personas que tienen todo en la vida, y que se pueden comprar absolutamente todo lo que quieren reciben los mejores regalos.

La insólita y excéntrica bolsa de regalos que le dan a los nominados en los Oscars - Imagen 3

Como ya solo quedan dos días para los premios (son este domingo 26 de Febrero), Yahoo News reveló qué es lo que contiene la famosa gift bag de los Oscars de este año. Lo que sí debemos aclarar es que no es la Academia quien le hace todos estos regalos, sino que son parte de una campaña de marketing realizada desde hace 15 años por la empresa Distinctive Assets.

La insólita y excéntrica bolsa de regalos que le dan a los nominados en los Oscars - Imagen 4

VER MÁS: Así es la millonaria vida de Blue Ivy que muchos envidian.

Los regalos que recibirán irán desde un seguidor de ejercicios del suelo pélvico, cartas con mensajes positivos e inspiradores, tratamientos de belleza como vaporizadores, cremas y terapias láser, masajeadores anticelulíticos, chocolates en forma de estatuillas, joyas, ropa, visitas VIP a un spa de lujo y hasta sesiones con el entrenador personal de las estrellas, Alexis Seletzky. Sí, nosotros nos preguntamos lo mismo, si es el entrenado personal de las celebs y ellos con estrellas, probablemente ya los entrene…

La insólita y excéntrica bolsa de regalos que le dan a los nominados en los Oscars - Imagen 5

Pero eso no es todo, ya que también recibirán varias cosas que podrían ser consideradas innecesarias para una estrella millonaria como almohadas, crayones y libros infantiles, siropes, manzanas californianas. Pero claro que también habrá cosas excéntricas y bizarras como parches para controlar el sudor de las axilas, un chef a domicilio , un entrenamiento personalizado de RCP (reanimación cardiopulmonar) y hasta unas vacaciones de lujo de 6 días en el Resort Koloa Landing en Poipu (Hawáii) y otra de 3 días en un rancho al norte de California.

La insólita y excéntrica bolsa de regalos que le dan a los nominados en los Oscars - Imagen 6

VER MÁS: Estos son los INCREÍBLES regalos que se hicieron las Kardashians y Jenner.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,