¿Cuánto cobran las estrellas por usar un vestido de alta costura en la red carpet?

La actrices puede llegar a cobrar cifras absurdas para lucir un vestido en la gala más importante de la industria del cine.

¿Cuánto cobran las estrellas por usar un vestido de alta costura en la red carpet?

febrero 25th, 2017

La alfombra roja es el momento en el que las estrellas de Hollywood tienen que lucirse. Todo el año esperan la temporada de premios para lucir perfectos y hacer todo lo que esté en sus manos para llevarse el título del mejor vestido y salvarse de la etiqueta del peor de la noche.

Actores, actrices y directores se someten al escrutinio público desde el primer segundo que pisan la red carpet y es por eso que muchos creímos que gastaban fortunas en su look, pero ahora nos enteramos que no solo no gastan en sus atuendos, sino que además, las casas de moda les pagan por usar sus vestidos.

¿Cuánto cobran las estrellas por usar un vestido de alta costura en la red carpet? - Imagen 1

¿Cuánto cobran las estrellas por usar un vestido de alta costura en la red carpet? - Imagen 2

Los asesores de moda son los encargados de conseguir que las casas de moda les paguen cierta cantidad  por lucir el traje y además hacer famoso su nombre en la alfombra roja.

¿Cuánto cobran las estrellas por usar un vestido de alta costura en la red carpet? - Imagen 3

Brandon Maxwell, asesor de Lady Gaga y Jessica Parker, encargada de vestir a la actriz Emily Blunt, confesaron que las actrices pueden llegar a cobrar entre 200 y 250 mil dólares por posar ante las cámaras usando estos vestidos de alta costura.

¿Cuánto cobran las estrellas por usar un vestido de alta costura en la red carpet? - Imagen 4

Algunas famosas pueden ganar aún más cuando son la imagen oficial de ciertas marcas, como es el caso de Jennifer Lawrence que trabaja de la mano con Dior, a quien según Page Six, la marca pagó entre 15 y 20 millones de dólares para usar su imagen.

¿Cuánto cobran las estrellas por usar un vestido de alta costura en la red carpet? - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,