Beyoncé canceló su presentación en Coachella 2017

Desde el momento en el que Beyoncé anunció que estaba embarazada, las dudas sobre su presentación en Coachella estuvo en duda.

Beyoncé canceló su presentación en Coachella 2017

febrero 24th, 2017

Beyoncé anunció a comienzos de Febrero que está embarazada por segunda vez, y que en esta ocasión está esperando mellizos. La cantante de 35 años, había sido confirmada en Enero para realizar uno de los show principales en el Festival Coachella en Abril de este año, pero ahora decidió cancelar la presentación.

Según han detallado los organizadores a través de un comunicado, ella suspendió su actuación por recomendación médica, pero confirmaron que encabezará el festival en el 2018. Esta iba a ser la primera vez que cantaría en el festival, y la primera artista femenina que encabezaba Coachella desde que Bjork lo hizo en el 2007.

Beyoncé canceló su presentación en Coachella 2017 - Imagen 1

VER MÁS: Beyoncé fue acusada de irrespetuosa y poca clase por ESTA foto.

El comunicado enviado a The Associated Press el jueves, por los representantes de la cantante en Parkwood Entertainment y la productora del festival Goldenvoice dice: “Siguiendo la recomendación de sus doctores de mantener un programa menos riguroso en los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de abstenerse de actuar en el Festival de Música y Arte del Valle de Coachella 2017. Sin embargo, Goldenvoice y Parkwood están complacidos de confirmar que encabezará el festival en el 2018. Gracias por su comprensión”.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Lo que no quedó en claro, es quién actuará en su lugar. Beyoncé originalmente iba a presentarse el 15 y 22 de abril. Radiohead y Kendrick Lamar también encabezarán el encuentro de dos semanas en Indio, California. Radiohead se presentará el 14 y 21 de abril, y Lamar el 16 y 23 del mismo mes.

Beyoncé canceló su presentación en Coachella 2017 - Imagen 2

VER MÁS: [VIDEO] El sensacional show de Beyoncé en los Grammy 2017.

Entre otros artistas que estarán este año en Coachella: Lorde, the xx, Bon Iver, Future, Gucci Mane, Justice, DJ Snake, DJ Khaled y Father John Misty.

Si bien no informaron cuándo tiene previsto dar a luz, por la panza que vimos en su increíble presentación durante los Grammy 2017, suponen que ya debe estar transitando su quinto mes. Durante esa premiación, además ganó dos honores por su álbum Lemonade. Jay Z y Beyoncé ya tienen una hija, llamada Blue Ivy, que nació en Enero de 2012.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

VER MÁS: [VIDEO] Unos fans le gritaron a Blue Ivy al verla en un balcón y su reacción dejó a todos en shock.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,