Alexis Ren destruyó a su ex-novio Jay Alvarrez a través de Twitter

Ellos fueron durante un tiempo la pareja más linda de todo Instagram, pero ahora que terminaron están destrozándose en las redes sociales.

Alexis Ren destruyó a su ex-novio Jay Alvarrez a través de Twitter

septiembre 15th, 2017

Alexis Ren y Jay Alvarrez formaron la pareja más bonita de todo Instagram. Al ver las hermosas fotos que compartían de ellos dos alrededor del mundo, el resto de nosotros moría de la envidia tanto por sus aspectos físicos, la tierna y aparentemente perfecta relación que tenían, y los hermosos paisajes donde se tomaban las fotos.

Moments ??

A post shared by JAY ALVARREZ (@jayalvarrez) on

A post shared by JAY ALVARREZ (@jayalvarrez) on

Pero lamentablemente, gran parte de la realidad se perdió en la edición, ya que hace ya algunos meses esta relación terminó, pero ahora ellos vuelven a estar en el medio de la polémica porque ella decidió revelar a sus seguidores todo lo que sentía acerca de su ex novio.

A post shared by JAY ALVARREZ (@jayalvarrez) on

VER MÁS: Bella Hadid superó a The Weeknd con este nuevo amor.

La hermosa modelo de Instagram y bailarina decidió escribir en Twitter todo su descargo y le envió duros y polémicos mensajes a su ex. Todo comenzó el 16 de Febrero, cuando ella escribió “cuando más aprendes menos sabes”, y sus fans inmediatamente comenzaron a preguntar si estaba dirigido a Jay.

Pero no terminó todo allí, ya que en los días que siguieron ella continuó escribiendo frases en su cuenta, como “Cuestiona absolutamente todo”, “ese tiempo en el que confundiste una lección por un alma gemela” y “es una locura lo errado que puedes estar sobre una persona” lo que dejó perfectamente claro que se estaba dirigiendo a su ex, por lo que los fans comenzaron a hacerle preguntas porque nadie sabe cuál fue la razón por la que terminaron.

Playful Distractions With ????

A post shared by JAY ALVARREZ (@jayalvarrez) on

Finalmente, el 19 de Febrero ella les pidió a sus fans “pregunten todo. Ya no tengo miedo de decir la verdad,” por lo que comenzó un ida y vuelta de preguntas entre la modelo y sus seguidores. Allí reveló varias cosas, como por ejemplo que él había cambiado por la fama, y que la había presionado para que ella terminara la relación porque ya no era buena ni rentable para su empresa.

VER MÁS: Kylie Jenner intentó hacer un gran regalo a sus seguidores y terminó quedando como una tacaña.

Luego reveló que como todo Millennial que sufre un desamor, había bloqueado al también modelo de todas las redes sociales. Pero pronto las revelaciones se hicieron un poco más fuertes y personales, y allí la modelo afirmó que lo había bloqueado de todo e incluso habló sobre el pene de su ex-novio. En un tweet que luego eliminó aseguró que “además tiene un pene pequeño”.

Alexis Ren destruyó a su ex-novio Jay Alvarrez a través de Twitter - Imagen 1

Con esta declaración Alexis recibió múltiples señales de apoyo, aunque muchos dijeron que acabó faltandole el respeto, cosa que no debería haber hecho. Pero el hermoso modelo no se quedó callado, ya que el 22 de Febrero decidió compartir a través de su Instagram Stories y su cuenta de Twitter un video suyo tomando sol en las Islas Maldivas, utilizando solamente ropa interior masculina color blanco. Sobre el video escribió “Tengo 99 problemas y este no es uno bebé,” junto al hashtag, “#BeTheBiggerPerson.”

 

VER MÁS: Rob Kardashian recordó a su fallecido padre en el día de su cumpleaños.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,