Zayn Malik y Gigi Hadid recibieron el regalo más bizarro del mundo

Jamás hubiéramos creído que una marca les iba a regalar algo así, con sus nombres grabados en ellos.

Zayn Malik y Gigi Hadid recibieron el regalo más bizarro del mundo

febrero 22nd, 2017

Estamos seguros que muchas marcas les envían a Zayn Malik y a Gigi Hadid muchos productos gratis para que los promocionen en sus redes sociales, y para que sean vistos utilizándolos. Pero sin lugar a dudas, este que te mostraremos ahora, se lleva el premio al presente más bizarro de todos.

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Como una de las parejas más importantes del momento, ellos han hecho exitoso y sexys videos musicales, sesiones de fotos y han participado juntos de importantes proyectos. Pero, jamás nos los hubiéramos imaginado unidos en ¡una lata de frijoles!

Zayn Malik y Gigi Hadid recibieron el regalo más bizarro del mundo - Imagen 1

VER MÁS: La foto de Gigi Hadid y Zayn Malik enamorados en San Valentín es lo más tierno que verás en el día.

Sí, tal y como vimos en la cuenta de Snapchat de la modelo, recibieron un muy bizarro, pero quizás (en algún planeta, o para algunas personas) también romántico regalo por parte de Heinz, quienes quisieron homenajear su relación de manera poco usual. En la foto se ve claramente a la modelo sosteniendo una lata de frijoles que tiene grabada en ella sus nombres.

#GigiHadidSnapchat @gigihadid @zayn

A post shared by Gigi Hadid Snapchat Updates (@gigihadidsnapchat) on

En la etiqueta se lee “Gigi & Zayn’s Beanz”, también modificaron el eslogan de la marca, para poner en su lugar “There’s never bean a love like this”. Una broma lingüística, ya que juegan con el parecido sonoro entre frijol (bean) y ‘ha habido’ (been), la frase podría leerse “nunca ha habido un amor como este”.

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

VER MÁS: Gigi Hadid reveló cómo conoció a Zayn Malik, “Lo había visto sólo una vez y me parecía hermoso”.

A la mayoría le parecería un regalo raro, e inesperado, pero no para ellos, ya que se trata de una atención por parte de Heinz. En septiembre pasado, durante una entrevista con London Evening Standard, Gigi se declaró fan del producto luego de que su novio se los mostrara: “Estoy encantada con los frijoles Heinz horneados en la mañana, Z cocina mucho. ¡No se preocupen, él está representando muy bien a los chicos británicos!”.

everyday ????

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

VER MÁS: Acusaron a Gigi Hadid de racista y Zayn Malik la quiso defender pero no le salió.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,