Tras anunciar que su cáncer ha vuelto, el cantante de Jarabe de Palo reveló cuánto le queda de vida

En una profunda entrevista con un semanario español, el músico reveló que fue lo que dijeron sus médicos sobre el cáncer que padece.

Tras anunciar que su cáncer ha vuelto, el cantante de Jarabe de Palo reveló cuánto le queda de vida

febrero 22nd, 2017

Pau Donés, el cantante de la exitosa banda española Jarabe de Palo, anunció con pesar hace pocas semanas, que el cáncer que había vencido ha vuelto a aparecer en su cuerpo. El músico compartió junto a sus seguidores los diferentes estadíos de su tratamiento de quimioterapia, por lo cual, cuando se enteró de esta triste noticia lanzó un sensible comunicado.

Tras anunciar que su cáncer ha vuelto, el cantante de Jarabe de Palo reveló cuánto le queda de vida - Imagen 1

Tras anunciar que su cáncer ha vuelto, el cantante de Jarabe de Palo reveló cuánto le queda de vida - Imagen 2

A través de la exposición de su enfermedad, consiguió generar un lazo único con sus seguidores. Los fanáticos de su música lo acompañaron durante su tratamiento y se alegraron, hace un año, cuando Pau anunció que sus análisis estaban limpios y el cáncer ya no aparecía en su cuerpo.

VER MÁS: Con un desgarrador mensaje a sus fans, el cantante de Jarabe de Palo anunció que su cáncer ha vuelto

Ahora, después de anunciar su recaída a través de un comunicado en la web de la banda, Pau emitió una noticia aún peor: cuánto tiempo le queda por vivir. En diálogo con la revista española XL Semanal, el músico expresó que los médicos que lo están tratando determinaron que su cáncer es terminal y que las posibilidades de sobrevivirlo son sólo de un 20%. Es decir, aproximadamente un poco más de cinco años.

“Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”, expresó el cantante y agregó: “Yo no era una persona feliz antes del cáncer y ahora lo soy. Creo que desde que ejerzo de padre d mi hija, me quiere un poquito más. Intenté dar mucha calidad al tiempo que le he dispensado, pero ha sido muy poco. Ahora la he recuperado y por eso digo que no me quiero morir, porque la gente que me quiere no se lo merece”.

VER MÁS: Kelly Clarkson pensó que tenía cáncer en los Grammys 2006

Dando sangre psra el estudio del BRAF. ¡Que no falte de na!???? #jarabecontracancer

A post shared by @jarabeoficial on

VER MÁS: [VIDEO] El emotivo festejo de un niño al enterarse que se había curado de un cáncer

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,