Camila Cabello reveló cómo es de verdad su relación con las chicas de Fifth Harmony

Tras separarse de Fifth Harmony, la cantante contó la verdad sobre su relación con las otras integrantes.

Camila Cabello reveló cómo es de verdad su relación con las chicas de Fifth Harmony

febrero 21st, 2017

Desde el día en que las chicas de Fifth Harmony anunciaron que Camila Cabello había abandonado la banda, la relación con ella fue de mal en peor. Primero comenzaron los idas y vueltas en los Instagram tanto de la agrupación como de Camila, pero luego todo pareció haberse tranquilizado.

Sin embargo, la realidad es otra. Luego de haber anunciado en Diciembre que se separaba del grupo, para embarcarse en una carrera como solista, reveló en una entrevista para Billboard que no habla con sus ex-compañeras de banda.

VER MÁS: Y así es como Lauren Jauregui terminó por cerrarle la boca a Camila Cabello.

Sí, así como lees, luego de haber compartido cuatro años y medio junto a Ally Brooke Hernandez, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei, donde no solo trabajaban juntas, sino que vivían juntas, ya no se hablan. La cantante de 19 años le reveló a la revista que si bien ella intentó acercarse a ellas esto no sucedió. “No quiero entrar en detalles de todo eso, porque fue realmente intenso y es difícil para mi hablar al respecto. Me hace sentir triste.”

A post shared by Fifth Harmony (@fifthharmony) on

El momento en el que decidió separarse del grupo quedó documentado en las redes sociales, cuando las cuatro restantes integrantes de Fifth Harmony decidieron presentar un comunicado en el que aseguraban que habían sido informadas sobre la decisión de Cabello “a través de sus representantes.” Pero la cantante de “Bad Things” no se quedó callada, y respondió con su propio comunicado donde le aseguraba a sus fans que esto no había sido así, y que tanto Ally como Lauren, Dinah y Normani sabían cuales eran sus intensiones.

pa mi gente latina stand up

A post shared by Camila Cabello (@camila_cabello) on

Tonight was extraordinary… thank you @peopleschoice and thank YOU ????????????????

A post shared by Fifth Harmony (@fifthharmony) on

VER MÁS: Camila Cabello insultó a Fifth Harmony en su primera entrevista como solista.

“Siempre fue super honesta con que no podía simplemente cantar las palabras de otras personas y ser completamente feliz al respecto,” explicó en su entrevista. “Tienes que seguir y honrar esa voz interior. Siempre alenté a las chicas a hacer lo mismo.” Cabello agregó que ella esperaba que su anuncio “se hiciera en buenos términos y que nos apoyemos mutuamente. Pero solo tengo amor por ellas.”

A pesar de todo el drama que envolvió al grupo de mujeres luego de esto, Camila no se arrepiente de nada: “El camino más sencillo sería cerrar mi boca, cantar las canciones, utilizar la ropa y continuar sabes? Pero lo tengo en mi ADN. La forma en la que mi mamá me crió, siempre ha sido: No te asientes. Salta y espera que te crezcan alas en el camino hacia abajo. ¡Me siento con vida!”

WAZZAAAAAAAAH!!!!!!!!

A post shared by Camila Cabello (@camila_cabello) on

VER MÁS: La primera performance de Fifth Harmony sin Camila Cabello te hará llorar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,