Selena Gomez y The Weeknd no fueron juntos a los Grammy por una poderosa razón

Prácticamente era un rumor asegurado, The Weeknd y Selena caminarían por primera vez una alfombra roja juntos, pero esto no sucedió.

Selena Gomez y The Weeknd no fueron juntos a los Grammy por una poderosa razón

febrero 20th, 2017

Muchas fuentes habían asegurado que The Weeknd y Selena Gomez harían el debut de su romance en la alfombra roja de los Grammy. Allí el cantante canadiense se presentó en vivo junto a Daft Punk con la canción “I Feel It Coming”, y todos estábamos esperando ver a Sel en primera fila alentando por su nuevo amor.

Selena Gomez y The Weeknd no fueron juntos a los Grammy por una poderosa razón - Imagen 1

El rumor sobre la confirmación de la relación durante la premiación le había llegado hasta a Justin Bieber, quien había revelado que no iba a asistir esa noche al Staples Center, si bien tenía varias nominaciones. Pero lamentablemente The Weeknd asistió solo, no porque quisiera ocultar su romance, después de todo ellos se habían encargado de hacerlo público, sino por un motivo totalmente entendible.

Selena Gomez y The Weeknd no fueron juntos a los Grammy por una poderosa razón - Imagen 2

Selena Gomez y The Weeknd no fueron juntos a los Grammy por una poderosa razón - Imagen 3

VER MÁS: Selena Gomez se cansó de la obsesión de Justin Bieber con ella.

Si bien todo soñábamos con ver el épico momento en el que la pareja hiciera su debut en la alfombra roja de los Grammy, esto estuvo lejos de suceder. Si bien muchas personas lo habían asegurado en su momento, ahora una fuente aseguró a TMZ que Selena fue quien decidió que esto no iba a suceder.

Selena Gomez y The Weeknd no fueron juntos a los Grammy por una poderosa razón - Imagen 4

Una fuente cercana a la cantante le reveló al sitio web: “Está harta de todo el mundo en las redes sociales tratando de definirla por el tipo que está saliendo”. Al parecer, ella ya está cansada y quiere desprenderse de la imagen de “la novia de…”, como le sucedió cuando estaba junto a Justin Bieber y quiere que la conozcan por todo su trabajo.

#CoachFall2017 #NYFW #GoRogue @coach @stuartvevers

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

VER MÁS: Esto es lo que piensa Justin Bieber sobre la nueva canción de The Weeknd.

La fuente agregó: “Ella está orgullosa de sus logros como cantante, y piensa que cada vez que se relaciona con alguien la ignoran como artista, como productora de televisión, la cara de Coach y la persona más seguida en Instagram.” Y también revelaron que Selena superó por completo a JB con la ayuda de The Weeknd, y dejó en el pasado cualquier conexión con la era de Jelena: “Selena no está enojada con Justin por atacar a su nuevo novio, The Weeknd… ya no tiene conexión con su ex.”

Selena Gomez y The Weeknd no fueron juntos a los Grammy por una poderosa razón - Imagen 5

VER MÁS: Selena Gomez presentó su nueva canción, y en ella critica duramente a Justin Bieber.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,