Se revelaron las primeras fotos de la escena del robo a Kim Kardashian

Ella sufrió un aterrador robo en París durante la Semana de la Moda, hace 4 meses y recién ahora se conocen las fotos.

Se revelaron las primeras fotos de la escena del robo a Kim Kardashian

febrero 20th, 2017

Luego de cuatro meses desde que sucedió, se revelaron unas fotos que muestran como quedó la escena del crimen tras el robo que sufrió Kim Kardashian el pasado 3 de Octubre, en su apartamento en París. Realmente son escalofriantes, ya que se pueden ver elementos que utilizaron los ladrones para lograr su cometido, como así también la habitación de Kim revuelta.

Se revelaron las primeras fotos de la escena del robo a Kim Kardashian - Imagen 1

Aquel día, los ladrones ingresaron al hotel parisino donde Kimye tiene un apartamento, y redujeron al conserje para que los lleve hasta la puerta del hogar de la pareja. Una vez que ingresaron, ataron a Kim, la apuntaron con el arma y luego la encerraron a ella junto al conserje en el baño mientras ellos se disponían a despojarla de sus alhajas más preciadas. En total, se llevaron un botín de alrededor de $10 millones de dólares.

????????????

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

VER MÁS: Kim Kardashian cortó su cabello y volvió al platinado para celebrar el cumpleaños de Paris Hilton.

El canal de noticias francés, TF1 presentó las fotos donde se ve cómo halló la policía la habitación de Kim aquel día. Su cama está revuelta, la cinta que utilizaron para atarle las manos quedó allí, junto con un elemento que utilizaron para taparle la boca.

Se revelaron las primeras fotos de la escena del robo a Kim Kardashian - Imagen 2

Se revelaron las primeras fotos de la escena del robo a Kim Kardashian - Imagen 3

Se revelaron las primeras fotos de la escena del robo a Kim Kardashian - Imagen 4

Ellos también mostraron fotos de los supuestos sospechosos, donde se los ve reunidos en un café cercano al lugar de los hechos, en varias ocasiones luego del robo. Incluso crearon un video 3D donde muestran cómo puede ser que hayan llevado acabo del robo.

VER MÁS: Kim Kardashian casi se cae por usar ESTOS tacones en plena nieve.

Según revelaron, los sospechosos utilizaban nombres y palabras en código para hablar por telefono sobre el crimen. En total, la policia francesa había detenido a 17 sospechosos, de los cuales 10 han sido acusados con relación al caso de la estrella de reality show. Entre los detenidos hay un hombre de 63 años llamado Yunice A., Florus H. de 44 años, otro hombre de 64 años llamado Marceau B., y Gary M. de 27 años, quien es el hermano del chofer que ella había contratado en París (Michael, el chofer, fue liberado sin cargos.)

Se revelaron las primeras fotos de la escena del robo a Kim Kardashian - Imagen 5

Se revelaron las primeras fotos de la escena del robo a Kim Kardashian - Imagen 6

VER MÁS: ¡Viva el amor! Así pasaron las Kardashians su San Valentín.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,