Esta es la razon por la que las fans de Louis Tomlinson amenazan a Bella Thorne

La actriz no deja de involucrarse en problemas por temas amorosos, y las fans de Louis no permitirán que él sea uno de sus novios.

Esta es la razon por la que las fans de Louis Tomlinson amenazan a Bella Thorne

febrero 20th, 2017

Bella Thorne se ha visto envuelta en más dramas este último año que en toda su vida. Luego de terminar su relación con el actor ingles Gregg Sulkin, Bella comenzó a salir con uno de los mejores amigos de él, el también actor Tyler Posey. Tiempo después se separaron, ella dijo abiertamente que era bisexual, y compartió fotos suyas besándose con la ex novia de su hermano.

Esta es la razon por la que las fans de Louis Tomlinson amenazan a Bella Thorne - Imagen 1

Y como si eso fuese poco, ahora hay una nueva razón, que nadie esperaba, por la cual las personas están odiándola. La actriz se involucró sola en este nuevo drama, que tiene como otro protagonista a Louis Tomlinson.

Esta es la razon por la que las fans de Louis Tomlinson amenazan a Bella Thorne - Imagen 2

VER MÁS: Bella Thorne olvidó a Charlie Puth de la mano de este misterioso chico.

Sí, luego de que Bella dejara un comentario en una foto de uno de los integrantes de One Direction, las fans de él comenzaron a amenazarla fuertemente a través de las redes sociales. Ella simplemente escribió un tierno mensaje en una foto que el cantante compartió en su cuenta de Instagram, y las fans creyeron que ella estaba coqueteando con él por lo que las amenazas no tardaron en llegar.

Esta es la razon por la que las fans de Louis Tomlinson amenazan a Bella Thorne - Imagen 3

Lo peor de todo esto, es que Bella está completamente enamorada de Louis, por lo que esto es aún peor para ella. Una fuente cercana a la actriz le reveló a HollywoodLife.com “Bella Thorne saldría sin dudarlo con Louis Tomlinson. A ella le encantan los hombres lindos,y talentosos como Louis.”

Esta es la razon por la que las fans de Louis Tomlinson amenazan a Bella Thorne - Imagen 4

VER MÁS: La triste razón por la que los amigos de Louis Tomlinson están preocupados por él.

Pero la realidad, es que las amenazas fueron un poco exageradas porque lo único que hizo fue escribir “Awww”, debajo de una foto donde él está junto a 4 chicas, quienes forman un nuevo grupo musical al que él está ayudando, por lo que estos dichos no asustaron a Bella, “Ella creyó que fue muy gracioso que las fans reaccionaran así de locas por su comentario en la cuenta de Instagram de él. Ella lo decía de una manera tierna e inocente y se sorprendió por la reacción.”

Esta es la razon por la que las fans de Louis Tomlinson amenazan a Bella Thorne - Imagen 5

Una de las fans escribió “Más le vale a Bella Thorne mantener su engañador y asqueroso trasero en su propio carril o habrá un problema. Él está tomado querida… buen intento.”

Y la fuente agregó “Bella siempre ha sido una fan de One Direction y le diría que sí a Louis si la invtirara a salir. Ella cree que tiene un gran cabello y un acento tierno.” Dado que está soltero, luego de haberse separado de su novia Danielle Campbell, no sería una locura pensar que quizás algo sí pueda pasar entre estos dos romper corazones, después de todo ella parece ser una chica que va detrás de lo que quiere, y siempre lo consigue.

Esta es la razon por la que las fans de Louis Tomlinson amenazan a Bella Thorne - Imagen 6

VER MÁS: Bella Thorne se disfrazó de Marilyn Monroe y este es el resultado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,