Emma Watson confesó por qué motivo dudó en aceptar el papel de Bella

En una profunda entrevista la actriz contó que dudó en aceptar el papel, debido a cómo se trataba un trastorno psicológico.

Emma Watson confesó por qué motivo dudó en aceptar el papel de Bella

febrero 21st, 2017

Emma Watson no es sólo una gran actriz y una hermosa mujer: se ha convertido, sin lugar a dudas, en una referente ineludible de la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. Por este motivo, cuando le ofrecieron el papel de Bella en la versión live-action del clásico infantil de Disney, La Bella y La Bestia, la joven actriz reparó en una polémica cuestión.

Emma Watson confesó por qué motivo dudó en aceptar el papel de Bella - Imagen 1

Emma dudó en aceptar la oferta, hasta no tener en claro cómo se abordaría en la historia el Síndrome de Estocolmo. El trastorno mencionado, es un estado psicológico que padecen las personas que han sido víctimas de un secuestro, donde desarrollan una empatía con su secuestrador o incluso se enamoran de esa figura.

VER MÁS: Disney estrenó el último trailer de La Bella y la Bestia y ya no aguantamos la ansiedad

En diálogo con Entertainment Weekly, la actriz se refirió a esa disputa interna que tuvo al pensar la propuesta. “Fue algo que pensé mucho en el comienzo, en todo lo referente al síndrome y a cómo las víctimas pueden enamorarse de sus captores”, expresó la actriz y sintetizó: “Bella discute con la Bestia constantemente y no siempre está de acuerdo con él, no tiene las características propias del Síndrome de Estocolmo porque mantiene su independencia y su libertad de pensamiento”.

Emma Watson confesó por qué motivo dudó en aceptar el papel de Bella - Imagen 2

Emma Watson confesó por qué motivo dudó en aceptar el papel de Bella - Imagen 3

Además, la actriz agregó que Bella no acepta lo que le sucede sin reparos, si no que lucha contra eso. “Ella es desafiante al punto de que puede decirle a Bestia ‘si pensás que voy a cenar con vos y ser tu prisionera, bueno, no será así en absoluto'”, ejemplificó Emma.

VER MÁS: Por estas insólitas exigencias Emma Watson y Miles Teller no protagonizaron La La Land

Emma Watson confesó por qué motivo dudó en aceptar el papel de Bella - Imagen 4

Emma Watson confesó por qué motivo dudó en aceptar el papel de Bella - Imagen 5

VER MÁS: Por este motivo Emma Watson rechazó protagonizar La Cenicienta

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,