Fotografiaron a Justin Bieber sangrando luego de golpear a un empleado de un restaurante

El incidente se produjo en la fiesta pre-Grammys, cuando un empleado intentó fotografiarlo. Ahora está bajo investigación policial.

Justin Bieber está siendo investigado, luego de golpear a un hombre en la fiesta previa a los Grammys, en Los Ángeles, el sábado pasado. De acuerdo a TMZ, el cantante estaba jugando de manos con el actor Kyle Massey, cuando uno de los empleados de Serafina comenzó a grabarlo.

Fotografiaron a Justin Bieber sangrando luego de golpear a un empleado de un restaurante - Imagen 1

Automáticamente, Bieber le pidió que pare de hacerlo y que borre lo que ya filmó. El problema comenzó cuando el trabajador se resistió, que terminó con Bieber lanzándole un puñetazo antes de irse del lugar.

Fotografiaron a Justin Bieber sangrando luego de golpear a un empleado de un restaurante - Imagen 2

Fue otro de los camareros el que llamó al Departamento Policial de Los Ángeles, reportando lo sucedido, de acuerdo a TMZ. Cuando los agentes policiales arribaron al lugar de los hechos, Justin ya no se encontraba allí.

Fotografiaron a Justin Bieber sangrando luego de golpear a un empleado de un restaurante - Imagen 3

Lo cierto es que los paparazzis, que suelen seguir al cantante a todo lugar al que va, quitaron fotos sobre la estrella sin saber que había abandonado el lugar a segundos del incidente. Allí se puede ver cómo su mano izquierda se encontraba visiblemente lastimada, sangrando, además de que se lo notaba enojado y abrumado.

Fotografiaron a Justin Bieber sangrando luego de golpear a un empleado de un restaurante - Imagen 4

Fotografiaron a Justin Bieber sangrando luego de golpear a un empleado de un restaurante - Imagen 5

El hombre no presentó cargos policiales, pero, sin embargo, se abrió una investigación para deslumbrar qué fue lo que sucedió aquella noche.

Fotografiaron a Justin Bieber sangrando luego de golpear a un empleado de un restaurante - Imagen 6

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,