Drew Barrymore sufrió un grave accidente en la grabación de una serie en Netflix

La actriz tuvo que ser internada por dos días después del incidente.

Drew Barrymore sufrió un grave accidente en la grabación de una serie en Netflix

febrero 17th, 2017

Drew Barrymore es la protagonista de una de las nuevas series de Netflix, la actriz dejó atrás sus años de excesos y ahora esta totalmente enfocada en su familia y en su carrera, pero parece que los peligros no la han abandonado, su nuevos retos laborales pusieron en riesgo su vida.

Drew Barrymore sufrió un grave accidente en la grabación de una serie en Netflix - Imagen 1

“Casi muero”, dijo la actriz de 41 años al US Weekly, mientras daba una entrevista sobre Santa Clarita Diet, la nueva serie que protagoniza en Netflix, en la que da vida a una madre de familia que se convierte en caníbal.

 

Drew Barrymore sufrió un grave accidente en la grabación de una serie en Netflix - Imagen 2

La actriz contó que en uno de los episodios debió saltar sobre la espalda de un hombre para asesinarlo, pero en medio de la escena, Drew cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el concreto.

“(El actor) era un tipo ancho y Drew no consiguió agarrarse bien”, explicó el creador de la serie, Victor Fresco, a US Weekly. “Luego él la sujetó de las piernas y la deslizó por debajo de las suyas” y evitó que el golpe fuera aún peor. “Eso es, hemos matado a Drew Barrymore“, dijo Fresco.

Drew Barrymore sufrió un grave accidente en la grabación de una serie en Netflix - Imagen 3

Drew tuvo asistencia casi inmediata de los paramédicos, fue trasladada a un hospital cercano y tuvo que permanecer internada por dos días. Los médicos diagnosticaron que Barrymore había sufrido una conmoción cerebral.

 

Drew Barrymore sufrió un grave accidente en la grabación de una serie en Netflix - Imagen 4

“Fue horrible”, recordó la actriz. “Fue muy serio. Nunca había tenido una sensación así en mi vida”.

Una semana después la actriz tuvo que volver al set para terminar de filmar la escena inconclusa. “Retornar fue aterrador”, recordó. “Todos estaban muy tensos”.

“Amo a este grupo de personas, que no son familia necesariamente, pero que se reunieron y se preocuparon por mi salud”, agregó.

Drew Barrymore sufrió un grave accidente en la grabación de una serie en Netflix - Imagen 5

La actriz de E. T. (1982) interpreta a Sheila, una esposa y madre de una niña adolescente. Como agente inmobiliaria, ella tiene una vida aparentemente normal, hasta que comienza a saborear el placer por la carne humana. La actriz afirmó que este show “le dio algo especial” a su vida personal. “Necesitaba un despertador”, continuó. “No estaba en el mejor lugar, y esto ayudó a liberarme totalmente”.

Drew Barrymore sufrió un grave accidente en la grabación de una serie en Netflix - Imagen 6

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,