Por esta razón Itatí Cantoral decidió regresar a la escuela

La actriz mexicana no quiere parecer una amateur y por esta razón decidió regresar a estudiar a la escuela.

Por esta razón Itatí Cantoral decidió regresar a la escuela

febrero 16th, 2017

Luego de darse a conocer la noticia que Itatí cantoral dará vida a la actriz Silvia Pinal en la serie biográfica que producirá Carla Estrada, ahora la mexicana aceptó ante los medios porque razón decidió regresar a los salones de clases.

Por esta razón Itatí Cantoral decidió regresar a la escuela - Imagen 1

VER MÁS: Gomita revela sorprendente “secretito” que esconde en sus pompas

La actriz mexicana admitió ante los medios que el papel es una enorme responsabilidad, y por eso ya se prepara para las grabaciones tomando clases de actuación y estudiando mucho sobre la vida y obra de Silvia Pinal.

Por esta razón Itatí Cantoral decidió regresar a la escuela - Imagen 2

“Me han refrescado muchísimo para hacer la interpretación lo más cuidada posible, así que ya estoy trabajando aunque comenzaremos a grabar en abril”, expresó Itatí Cantoral.

Por esta razón Itatí Cantoral decidió regresar a la escuela - Imagen 3

Además de estudiar para realizar una buena interpretación de Silvia Pinal, esta semana la actriz aseguró que ya se probó el vestuario original de la primera actriz, mismo que ocuparan en el proyecto, que según Itatí hablará de los amores de Pinal, sobre todo del romance que tuvo con Emilio Azcárraga Milmo.

Por esta razón Itatí Cantoral decidió regresar a la escuela - Imagen 4

VER MÁS: Agarran infraganti a Sergio Sepúlveda “morboseando” a una de sus compañeras de Venga la Alegría

Luego de presentarse oficialmente como la actriz principal de la serie, Itatí cantoral reconoció que es un orgullo y reto personificar a la primera actriz, por lo que se reúne constantemente con Silvia Pinal para captar la esencia y personalidad de la actriz.

Por esta razón Itatí Cantoral decidió regresar a la escuela - Imagen 5

“Ella está muy contenta, fue quien aceptó que yo hiciera el papel porque no se podía hacer el proyecto sin que ella estuviera de acuerdo con la actriz ya que se está hablando de su historia. Obviamente Carla Estrada y Televisa le tienen gran respeto y ella tenía que estar de acuerdo”, dijo Itatí ante los medios.

Por esta razón Itatí Cantoral decidió regresar a la escuela - Imagen 6

En la entrevista reconoció que físicamente no se parece a Pinal, e hizo mención al comentarios que hace unos días realizará la hija de la actriz, Sylvia Pasquel, al decir que ella (Itatí) podía ser una Diva americana pero no se parecía a su mamá.

Por esta razón Itatí Cantoral decidió regresar a la escuela - Imagen 7

Por lo que la actriz dijo “Fue un halago lo que dijo Sylvia. Obviamente, quisiera parecerme a Silvia Pinal, ¡Quien no!, pero Sylvia Pasquel habló hermoso de mí y dijo que era una buena actriz, entonces no digan que habló de mí”.

 

¿Qué opinas sobre la elección de Itatí Cantoral como actriz para personificar a Silvia Pinal?

VER MÁS: Así fue como Bárbara Mori y Sergio Mayer castigaron a su hijo por andar mostrándose desnudo en Internet

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,