Esta actriz de la saga Harry Potter posó desnuda para la revista Playboy

Una de las actrices que interpretó a una alumna de Hogwarts en la mítica saga del mago más famoso ahora protagoniza un gran cambio.

Esta actriz de la saga Harry Potter posó desnuda para la revista Playboy

febrero 16th, 2017

La actriz Scarlett Byrne posó desnuda para la revista Playboy y llamó la atención de todos los fanáticos de la saga del mago más famoso del mundo por su increíble cambio. Es que cuando tenía 19 años, ella interpretó a Pansy Parkinson en las películas de Harry Potter y lucía como una niña.

Esta actriz de la saga Harry Potter posó desnuda para la revista Playboy - Imagen 1

Esta actriz de la saga Harry Potter posó desnuda para la revista Playboy - Imagen 2

El personaje de Scarlett en la saga es una alumna de Hogwarts de la casa Slytherin, que en la sexta entrega decide convertirse en mortífago. Pansy Parkinson pasa a ser entonces una enemiga de Harry, quien busca destruir a Voldemort.

VER MÁS: [VIDEO] Un actor de Harry Potter, víctima de un feroz ataque de un leopardo

Después de participar en las películas del mago, Scarlett participó en series como Falling Skies y The Vampire Diaries, entre otras. Sin embargo, con el correr de los años ha logrado que su cuerpo luzca realmente sensual y actualmente se convirtió en una modelo Playboy.

????????

A post shared by scarlett (@scarleybyrne) on

A través de su cuenta de Instagram, la mismísima actriz compartió imágenes de la producción agregando el texto: “estoy muy orgullosa de ser parte de la edición marzo/abril de Playboy… Escribí un corto ensayo junto con mis fotos, titulado: La mística feminista. Muchas gracias a Playboy, el equipo creativo, y a Copper Hefner por una oportunidad única. #DesnudoEsNormal”.

VER MÁS: El doble ruso de Daniel Radcliffe es más parecido a Harry Potter que el propio actor

Cabe destacar, que la actriz está saliendo con Copper, el hijo de Hugh Hefner, creador de la revista. Después de quitar por completo los desnudos en Playboy, los directivos decidieron volver sobre sus pasos y admitir que su cambio fue un error.

Happy Thanksgiving ????

A post shared by scarlett (@scarleybyrne) on

VER MÁS: ¿Habrá una nueva película de Harry Potter? J.K. Rowling disipó las dudas

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,