Por primera vez una modelo trans será portada de Vogue París

Por primera vez, la modelo trans Valentina Sampaio protagonizará la portada de marzo de la prestigiosa revista de moda.

Por primera vez una modelo trans será portada de Vogue París

febrero 15th, 2017

Vogue París anunció el pasado lunes que la modelo trans Valentina Sampaio protagonizará la portada de marzo de la prestigiosa revista. Siendo esta publicación tan importante en la industria de la moda, celebramos que se manifieste la diversidad y se intente corromper los estereotipos de belleza establecidos.

Por primera vez una modelo trans será portada de Vogue París - Imagen 1

Valentina Sampaio es una modelo brasileña, a quien hace poco tiempo conocimos después de saber que podría convertirse en ángel de Victoria’s Secret. En el año 1988 Vogue ya había marcado un precedente, convirtiendo a Naomi Campbell en la primera modelo negra que protagonizaba la portada.

VER MÁS: La primera modelo trans que podría convertirse en ángel de Victoria’s Secret

La portada contó con una gran producción estética, llevada a cabo por Met Alas y Marcus Piggot y la decisión editorial estuvo a cargo de la editora de Vogue París, Emmannuelle Alt. El anuncio lo hizo la misma revista a través de su cuenta de Instagram, ilustrando la noticia con la fotografía de tapa.

“La belleza transgénero: cómo están revolucionando el mundo”, es el título que acompaña la fotografía de Valentina Sampaio en la portada. “En lugar de vivir en una constante evolución, que es lo que debería suceder, los derechos humanos no van en la buena dirección. Esta portada va sobre esos derechos, y todavía tenemos que hacer progresos en un montón de cosas”, contó la editora.

VER MÁS: La contundente respuesta de Ashley Graham ante las críticas sobre la portada de VOGUE

VER MÁS: Kendall Jenner, Gigi Hadid y Ashley Graham posaron para VOGUE pero un error de Photoshop las delató

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,