Estas 5 candidatas podrían ser Mulán en la nueva versión de Disney

Disney prepara la versión live-action de Mulán, y nosotros postulamos a estas 5 candidatas para interpretar a la princesa asiática.

Estas 5 candidatas podrían ser Mulán en la nueva versión de Disney

febrero 15th, 2017

En la adaptación con actores de carne y hueso de La Bella y La Bestia, Emma Watson encarnará el mítico personaje de Bella. Ahora que se confirmó la nueva versión de Mulán, ¿quién será la actriz que interprete a la princesa asiática?

Estas 5 candidatas podrían ser Mulán en la nueva versión de Disney - Imagen 1

Un supuesto borrador del libro de la película se filtró y causó revuelo, ya que la historia parecía dar un giro: “Un comerciante de unos treinta años ayuda a defender a China después de enamorarse de Mulan”, decía el guión. Tras ello, las redes sociales estallaron de reclamos, porque la historia filtrada no respetaba el cuento de Robert D. San Souci sobre la cultura china.

VER MÁS: Disney estrenó el último trailer de La Bella y la Bestia y ya no aguantamos la ansiedad

Ante tales circunstancias, Disney emitió un mensaje aclarando que el guión filtrado fue un punto inicial para desplegar una historia diferente a las tramas de Mulán y la película homónima en formato animado estrenada en 1998. Agregaron también que Mulán siempre será la protagonista en la historia y que todos los personajes principales serán chinos.

Estas 5 candidatas podrían ser Mulán en la nueva versión de Disney - Imagen 2

Sobre la actriz protagónica sólo dijeron que lanzarán un casting para hallar a la mujer que interprete a Mulán en esta nueva versión, guionada por Rick Jaffa y Amanda Silver -los mismos de Jurassic World-. Entre las actrices asiáticas más destacadas podría estar la próxima Mulán. Estas son nuestras 5 candidatas:

1. Liu Yifei
Ella es una actriz y cantante de 29 años que comenzó su carrera artística a muy temprana edad, cuando era sólo una niña de 7 años. Trabajó en varios proyectos de Hollywood, como Outkast junto a Hayden Christensen y Nicolas Cage.

Estas 5 candidatas podrían ser Mulán en la nueva versión de Disney - Imagen 3

2. Li Jun Li
Su rostro es muy familiar en la TV estadounidense. En la serie Ramajes de FX tuvo un papel preponderante, y en el 2015 trabajó en la adaptación de Minority Report.

Estas 5 candidatas podrían ser Mulán en la nueva versión de Disney - Imagen 4

VER MÁS: Camila Cabello abandonó Fifth Harmony para convertirse en La Sirenita

3. Fan Bingbing
Ella se hizo famosa después de interpretar a Blink en X-men: Days of Future Past, y tras participar en la versión china de la película Iron Man 3. El año próximo estrenará la esperada película “The Lady in the Portrait”.

Estas 5 candidatas podrían ser Mulán en la nueva versión de Disney - Imagen 5

4. JuJu Chan
Además de actriz, JuJu es cantante, modelo, y también se destaca como atleta de Taekwondo. Por este motivo el entrenamiento físico que demanda el papel de Mulán no sería un problema para la joven intérprete.

Estas 5 candidatas podrían ser Mulán en la nueva versión de Disney - Imagen 6

5. Liu Shishi
Ella es una estrella muy famosa en China. Ha ganado muchos premios por su participación en las telenovelas de su país.

Estas 5 candidatas podrían ser Mulán en la nueva versión de Disney - Imagen 7

VER MÁS: La actriz que interpretará a Barbie le respondió a los haters que la critican por no parecerse a la muñeca

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,