Malia Obama demostró ser como todas nosotras al revelar que está enamorada de esta celeb

La hija mayor de Barack Obama continúa demostrando que es exactamente igual a todas las chicas de su edad, y hasta le gusta el mismo chico.

Malia Obama demostró ser como todas nosotras al revelar que está enamorada de esta celeb

febrero 14th, 2017

La hija mayor de Barack y Michelle Obama, Malia demostró varias veces que ella es exactamente igual a la mayoría de las adolescentes de su edad. Primero se la vio bailando twerking durante el festival Lollapalooza del 2016, y ahora que ya no es más la hija del Presidente de los Estados Unidos, se la vio caminando por Nueva York y dentro de una muestra como una persona completamente normal.

 

Y ahora, con esta nueva información ya no quedan dudas, a pesar de haber sido la Primera hija durante 8 años, Malia es una adolescente común, y como el resto de las personas de su edad tiene los mismos intereses que ellos. Le encanta la música, estar con amigas y hablar sobre los hombres que les gustan (entre otras cosas).

Malia Obama demostró ser como todas nosotras al revelar que está enamorada de esta celeb - Imagen 1

VER MÁS: Malia Obama parece una ciudadana más paseando por las calles de Nueva York con este look.

Una fuente le reveló a HollywoodLife.com quien es el hombre que le robó el corazón a Malia. Al parecer ella está completamente enamorada de Drake, ¡como el resto de nosotras y la mitad de Hollywood!

Malia Obama demostró ser como todas nosotras al revelar que está enamorada de esta celeb - Imagen 2

“El sueño de Malia se hizo realidad un tiempo atrás cuando conoció a Drake, porque está hipnotizada con él. Ella cree que él es súper lindo y ama su música. Ella y su hermana son grandes fans y han comprado muchas sudaderas de OVO de su linea de prendas. Habla continuamente sobre él con sus amigas y cree que es cool y hot,” reveló la fuente, y no podríamos estar más de acuerdo Malia!

Malia Obama demostró ser como todas nosotras al revelar que está enamorada de esta celeb - Imagen 3

VER MÁS: Descubrieron a Malia Obama en una marcha contra Donald Trump.

Lo que todos se preguntan ahora, es ¿qué piensa Barack al respecto? Y la respuesta es NADA, porque no sabe sobre esto. “Ella nunca le diría a su padre. Siente mucha vergüenza al hablar sobre chicos delante de él,” agregó la misma fuente.

Malia Obama demostró ser como todas nosotras al revelar que está enamorada de esta celeb - Imagen 4

No la culpamos, debe ser realmente dificil tener un padre que fue Presidente de USA, esto no lo privaría de hacer lo que todo padre suele hacer: avergonzar a su hija delante del hombre que le gusta. Pero lo que vemos complicado, es la diferencia de edad que existe entre ellos dos, ya que Malia solo tiene 18, y Drake ya tiene 30 años!

Malia Obama demostró ser como todas nosotras al revelar que está enamorada de esta celeb - Imagen 5

VER MÁS: El tierno mensaje de Obama sobre las citas románticas de sus hijas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,