Enrique Peña Nieto se pone romántico con ‘La Gaviota’ y todo el mundo lo trollea

Quiso hacer un gesto lindo por su esposa pero todo el mundo lo atacó en redes sociales.

Enrique Peña Nieto se pone romántico con ‘La Gaviota’ y todo el mundo lo trollea

febrero 14th, 2017

Después de meses de no publicar nada sobre su esposa y de que le hiciera el feo el año pasado en plena ceremonia para celebrar el aniversario de la Independencia de México, el presidente hoy se puso romántico… o eso intentó.

VER MÁS: Descubren fraude de un profesor ganaba más dinero que Peña Nieto

Enrique Peña Nieto se pone romántico con ‘La Gaviota’ y todo el mundo lo trollea - Imagen 1

Y es que ya nadie les cree que se aman como presumen, pues son pocos los que han olvidado las múltiples escenas de desamor y desaires en las que tanto Enrique Peña Nieto como su esposa, Angélica Rivera,  han protagonizado frente a los medios; como aquella vez cuando los Reyes de España visitaron México o la grosería que él le hizo a ella en el balcón presidencial el pasado 15 de septiembre.

Enrique Peña Nieto se pone romántico con ‘La Gaviota’ y todo el mundo lo trollea - Imagen 2

Sin embargo esto poco le importo a Peña Nieto pues sabido que hoy 14 de febrero se celebra en México y otros países el Día del amor y la amistad, el presidente se quiso hacer el popular y el romántico con su esposa pero terminó trolleado como siempre.

VER MÁS: Aumenta la tensión entre EE.UU. y México: Peña Nieto canceló su reunión con Donald Trump y se niega a financiar el muro

Enrique Peña Nieto se pone romántico con ‘La Gaviota’ y todo el mundo lo trollea - Imagen 3

A través de Facebook e Instagram, el mandatario mexicano aprovechó la fecha para rendirle homenaje a su pareja sentimental con una fotografía donde aparecen abrazos. La imagen la acompañó con  un  escueto mensaje:

“¡Te amo AMOR! Feliz día” compartió el presidente a través de su cuenta de Instagram en donde además puso un emoji de corazón.

Enrique Peña Nieto se pone romántico con ‘La Gaviota’ y todo el mundo lo trollea - Imagen 4

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera contrajeron nupcias el 11 de noviembre de 2010 en la Catedral de Toluca, cuando Peña Nieto se desempeñaba como gobernador del Estado de México y luego de una relación amorosa que comenzó dos años atrás.

Enrique Peña Nieto se pone romántico con ‘La Gaviota’ y todo el mundo lo trollea - Imagen 5

VER MÁS: Así le dio la bienvenida a la Casa Blanca Enrique Peña Nieto a Donald Trump

Sin embargo en redes sociales, los mexicanos llamaron hipócrita al mandatario y muchos le recordaron los desfiguro que ambos se han hecho en publico.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,