Adele confirmó que está casada y nadie se dio cuenta de ello

No entendemos cómo sucedió, pero ella lo confirmó durante uno de sus discursos en los Grammy y nadie lo notó.

Adele confirmó que está casada y nadie se dio cuenta de ello

febrero 14th, 2017

Luego de los fuertes rumores que corrieron, Adele finalmente confirmó que se casó en secreto con el amor de su vida, Simon Konecki, y estábamos tan ocupados, que nadie se percató de este detalle.

Adele confirmó que está casada y nadie se dio cuenta de ello - Imagen 1

Durante enero muchos medios aseguraron que Adele había contraído matrimonio con su pareja desde hace cinco años, y padre de su hijo, en una boda en secreto realizada en diciembre pasado. Estas sospechas se avivaron aún más cuando los dos fueron vistos en Los Ángeles luciendo unos anillos muy brillantes en el dedo anular.

Adele confirmó que está casada y nadie se dio cuenta de ello - Imagen 2

VER MÁS: Esta es la reacción de los fanáticos de Beyoncé al ver que Adele se llevaba todos los premios.

En aquel entonces su representante se había negado a confirmar o negar la historia. Pero las dudas que teníamos se despejaron este domingo durante la celebración de los Grammy 2017, donde ella misma reveló que sí se casó con Konecki.

Adele confirmó que está casada y nadie se dio cuenta de ello - Imagen 3

La gran confesión la hizo durante su discurso de agradecimiento cuando aceptaba el máximo Grammy, en la categoría a Álbum del Año. Mientras hablaba sobre su fanatismo por Beyoncé y su disco Lemonade, se le escapó la frase más impactante de la noche, a la que la mayoría no le prestó mayor atención:

Adele confirmó que está casada y nadie se dio cuenta de ello - Imagen 4

VER MÁS: Insólito, Adele rompió su Grammy para compartirlo con Beyoncé.

“Grammys, los aprecio, a la Academia, los amo, a mi manager, a mi esposo y mi hijo, ustedes son la única razón para hacerlo. Muchas gracias”, dijo Adele sumamente emocionada por el premio.

 

Sí, escuchaste bien, dijo ¡esposo! No entendemos como recién ahora nos damos cuenta de este no tan sutil detalle. Ahora Adele es una señora casada, con un hijo y muchos premios que demuestran lo increíble que es cantando. Según lo que la misma cantante había dicho durante su último show del 2016, iban a buscarle un hermanito a su hijo Angelo.

Adele confirmó que está casada y nadie se dio cuenta de ello - Imagen 5

VER MÁS: Estos son los mejores memes que nos dejaron los Grammys 2017.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,