Así fue la audición que le dio el papel de la Princesa Leia a Carrie Fisher

La actriz murió a los 60 años, tras sufrir un ataque al corazón durante un vuelo de Londres a Los Ángeles.

Para gran mayoría de las personas, Carrie Fisher siempre será la Princesa Leia, pero lamentablemente murió el martes 27 de Diciembre a los 60 años. La actriz reconocida por interpretar a la Princesa Leia Organa en la trilogía original de Star Wars, que inició en 1977.

Así fue la audición que le dio el papel de la Princesa Leia a Carrie Fisher - Imagen 1

Como se reveló ayer, Fisher murió en el Hospital de UCLA de Los Ángeles luego de haber sufrido cuatro días antes un importante ataque al corazón durante un viaje desde Londres a LA. Desde ayer mismo, las redes se inundaron con mensajes recordando a la actriz en algunos de sus roles más importantes y característicos, por lo que la Princesa Leia y Carrie Fisher se convirtieron en tendencia a nivel mundial en Twitter.

Así fue la audición que le dio el papel de la Princesa Leia a Carrie Fisher - Imagen 2

VER MÁS: Falleció Carrie Fisher y la recordamos con estas conmovedoras fotos.

No hay mejor manera de recordar a la legendaria actriz que con el increíble trabajo que realizó a lo largo de su extensa carrera, estuvo durante más de 40 años en la industria. Por eso decidimos ver la cinta de la audición que realizó, donde obtuvo el papel que la llevaría a la cima de Hollywood.

 

En el video que dura tres minutos, se ve a la actriz pasar las lineas con el director de casting. Él interpreta a Han Solo, papel que luego sería representado por Harrison Ford. Fisher le dio vida al personaje de la Princesa Leia en las tres películas originales de George Lucas: ‘Star Wars: Episode IV — A New Hope’ (1977), ‘Star Wars: Episode V — The Empire Strikes Back’ (1980) y ‘Star Wars: Episode VI — Return of the Jedi’ (1983). Luego regresó al set cuando Disney lanzó el año pasado la nueva entrega de la saga titulada ‘Star Wars: The Force Awakens’, en donde Leia ya no es Princesa, sino un general.

Así fue la audición que le dio el papel de la Princesa Leia a Carrie Fisher - Imagen 3

VER MÁS: Recreó escenas de Star Wars fotografiando los muñecos de las películas.

En 2011, la actriz le reveló a New York Live que tuvo que perder cerca de 5 kilos para interpretar el papel de la líder de la Alianza Rebelde, a pesar que ella solo pesaba 47 kilos en el momento de la audición. Este año, en el libro que lanzó titulado The Princess Diarist, ella reveló que tuvo un affair en 1976 con Harrison Ford, pero aseguró que no era amor, sino infatuación.

Así fue la audición que le dio el papel de la Princesa Leia a Carrie Fisher - Imagen 4

Así fue la audición que le dio el papel de la Princesa Leia a Carrie Fisher - Imagen 5

Así fue la audición que le dio el papel de la Princesa Leia a Carrie Fisher - Imagen 6

Así fue la audición que le dio el papel de la Princesa Leia a Carrie Fisher - Imagen 7

VER MÁS: ¿Sabes en qué se inspiró Georges Lucas para elegir el peinado de la princesa Leia de Star Wars?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,