Los peores escándalos de 2016: desde Brangelina hasta Kim Kardashian

Este fue un año lleno de rupturas y grandes peleas entre los famosos.

Los peores escándalos de 2016: desde Brangelina hasta Kim Kardashian

diciembre 14th, 2016

Hollywood es la cuna de los escándalos que dan de qué hablar a todo el mundo, y este año no fue la excepción, aunque tenemos que admitir que algunas de las situaciones que se vivieron en Hollywood nos rompieron el corazón, hubo rupturas, amores y hasta acusaciones criminales, todo digno de una buena película. Empecemos con la lista.

La separación de Brangelina
La encarnación de la pareja perfecta nos hizo dejar de creer en el cuento de hadas que habían creado desde el Sr y la Sra Smith. La ruptura estuvo en los titulares de todos los medios del mundo y los rumores sobre la supuesta violencia que ejercía Brad Pitt sobre sus hijos nos dejo paralizados.

Los peores escándalos de 2016: desde Brangelina hasta Kim Kardashian - Imagen 1

Los peores escándalos de 2016: desde Brangelina hasta Kim Kardashian - Imagen 2

VER MÁS: Salen a la luz fotos de Angelina Jolie cuando tenía 15 años

Ryan Lochte y la gran mentira en Rio
El nadador olímpico era uno de los atletas más queridos entre los norteamericanos, con su simpatía y talento se ganó el corazón de miles. Lo que pocos sabían es que Ryan también había ganado una medalla olímpica en la categoría del gran mentiroso. Lochte dijo que le habían robado en una estación de gasolina en Rio de Janeiro mientras salía con el resto del equipo de natación.

Los peores escándalos de 2016: desde Brangelina hasta Kim Kardashian - Imagen 3

Después de la investigación de las autoridades brasileñas se supo que todo había sido una gran mentira, una gran fabulación del nadador. El resultado: una disculpa publica del Ryan, 10 meses de suspensión y la pérdida de varios sponsors. 

VER MÁS: Reapareció Angelina Jolie con un importante video

Taylor y Calvin Harris se dijeron adios.
Después de más de un año juntos la pareja se separó. Después se conoció que la canción “This is what you came for” había sido escrita realmente por ella, a pensar de que inicialmente aparecía bajo la autoría de “Nils Sjoberg”. 

Los peores escándalos de 2016: desde Brangelina hasta Kim Kardashian - Imagen 4

Calvin Harris creyó que la información había sido revelada por alguien del equipo de Taylor y recurrió a Twitter para hacer su descargo: “Creo que si estás realmente feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en eso en lugar de atacar a tu ex novio”.

 

Taylor vs Kanye 

Todos creimos que los resentimientos por los MTV de 2009  habían quedado atrás entre este par de supuestos amigos, pero estábamos lejos de la realidad. El rapero echo más leña al fuego cuando nombró a Taylor en su canción “Famous” de una forma poco respetuosa: “Creo que Taylor y yo deberíamos seguir teniendo sexo / por qué? Yo hice a esa p… famosa”.

Los peores escándalos de 2016: desde Brangelina hasta Kim Kardashian - Imagen 5

Kanye se explicó y dijo que Taylor sabía sobre la letra y que ya lo habían hablado y que ella estaba de acuerdo, pero Swift aseguró que ella jamás había hablado sobre este tema con el rapero. Para suerte del productor su esposa Kim Kardashian salió a rescatarlo y publicó un video de Snapchat en el que se comprueba la historia de su esposo.

Justin Bieber vs Instragram
Justin anunció en agosto que iba a poner su cuenta privada después de que su entonces novia, Sofia Richie recibiera fuertes ataques por parte de sus fans.

Los peores escándalos de 2016: desde Brangelina hasta Kim Kardashian - Imagen 6

VER MÁS: Justin Bieber planea cambiar su vida en el 2017 refugiándose en esto

#OscarsSoWhite
Los premios más importantes del cine estuvieron en el ojo del huracán luego de que fueron acusados de no ser lo suficientemente diversos e inclusivos. Cuando se conoció que la mayoría de los nominados eran de raza blanca los activistas se hicieron oír en redes a través del hashtag #OscarsSoWhite, con el que pedían mayor diversidad e inclusión por parte de la Academia.

Los peores escándalos de 2016: desde Brangelina hasta Kim Kardashian - Imagen 7

El anfitrión de los premios fue Chris Rock, quien no se midió en criticas durante toda su actuación.

 

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,