Por este motivo Britney Spears teme confirmar su nueva relación

Al principio podía parecer una aventura intrascendente. Pero ahora que pasó un tiempo considerable, ¿por qué no lo confirma?

Por este motivo Britney Spears teme confirmar su nueva relación

diciembre 13th, 2016

Desde hace unas semanas Britney Spears está el en ojo de la tormenta, ya que fue vista con un misterioso hombre y todos pensamos que se trata de su nueva pareja. Aunque la cantante no lo ha confirmado, nos morimos de curiosidad por saber si realmente ha podido rearmar su vida amorosa. Además, ¡es un bombón!.

Por este motivo Britney Spears teme confirmar su nueva relación - Imagen 1

Por este motivo Britney Spears teme confirmar su nueva relación - Imagen 2

Según parece, su nuevo novio se llama Sam Asghari, y además de ser su personal trainer, es modelo. Ambos se habrían conocido durante la filmación del último video de Britney, “Slumber Party” y desde entonces habrían comenzado a salir y conocerse poco a poco. Al principio podía parecer una relación insignificante, pero ahora que ya ha pasado un tiempo considerable y siguen apareciendo juntos, ¿confirmará que Sam es su nueva pareja?.

VER MÁS: Britney Spears celebró sus 35 años en medio de una fiesta épica

“Britney llevaba demasiado tiempo soltera, jamás había estado tantos meses sola y nunca ocultó que estaba desesperada por encontrar a alguien que le pudiera hacer compañía. Durante este último año ha tenido varias citas, pero ninguna de ellas llegó a cuajar hasta que conoció a Sam y este la llevó literalmente a la luna. Está fascinada y jamás se había sentido tan atraída hacia alguien en una larga temporada”, expresó una fuente cercana a Britney en dialogo con la revista Closer.

Por este motivo Britney Spears teme confirmar su nueva relación - Imagen 3

Por este motivo Britney Spears teme confirmar su nueva relación - Imagen 4

Hace pocos días, el propio Sam confirmaba en su cuenta de Instagram su relación con Britney, pero misteriosamente la publicación desapareció y todo indica que a la princesa del pop no le gustó nada. Al menos por ahora, no quiere hacer pública su gran conquista, y algunos aseguran que así será hasta que sus hijos, Sean Preston y Jayden James, estén a gusto con ello.
“Britney no tiene intención alguna de confirmar públicamente su noviazgo con Sam hasta que sus pequeños tengan la oportunidad de familiarizarse un poco más con él. Además a Britney le resulta mucho más cómodo disfrutar de su romance en la intimidad, sobre todo ahora que Sam la está ayudando tanto a mantenerse en forma con sus sesiones diarias de entrenamiento”, reveló la misma fuente.

VER MÁS: ¿Britney Spears tiene nuevo novio?

Por este motivo Britney Spears teme confirmar su nueva relación - Imagen 5

Por este motivo Britney Spears teme confirmar su nueva relación - Imagen 6

Video relacionado:

 

¿Por qué crees que Britney Spears no confirma su nueva relación?

VER MÁS: Definitivamente, Britney Spears ganó el “Mannequin Challenge”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,