Niall Horan se reunió con una ex y los fans enloquecieron

La ex pareja se reunió y la pasaron tan bien, que compartieron fotos del momento en sus redes sociales.

Niall Horan se reunió con una ex y los fans enloquecieron

diciembre 13th, 2016

Niall Horan y Ellie Goulding, son realmente buenos amigos. Si bien ellos salieron en el pasado, lograron dejar atrás los problemas por lo que se separaron y quedaron como grandes amigos, y cada vez que se ven la pasan increíblemente bien.

Niall Horan se reunió con una ex y los fans enloquecieron - Imagen 1

Antes de que subirse cada uno por separado al escenario en el Jingle Ball 2016 de KISS 108, en la ciudad de Boston, posaron juntos para una divertida foto que ambos subieron a sus cuentas de Instagram. El cantante escribió: “Oh es una risa por minuto conmigo y Goulding @elliegoulding Jingle Ball Boston”. Ella por su parte, al compartir la foto escribió “Haciendo reír a @niallhoran como siempre.”

Oh it's a laugh a minute with me and Goulding . @elliegoulding . Jingle Ball Boston . @conormcdphoto

A photo posted by Niall Horan (@niallhoran) on

VER MAS: One Direction se reunió por primera vez en el concierto solista de Louis Tomlinson.

Pero no fue la única foto que les tomaron, ya que la ex pareja posó junto a su amigo Shawn Mendes. Ellos parecieron estar sumamente felices de estar presentes para ver al cantante canadiense cantar en vivo, ya que parecen ser grandes fanáticos de su música, Niall ya había expresado que quiere hacer un dúo con él, y ahora la cantante británica compartió un video donde se la ve cantando “Mercy” de manera increíble.

All still fangirling

A video posted by elliegoulding (@elliegoulding) on

Pero lo que todos nos quedamos pensando fue si esta reunión despertó algo en ellos nuevamente, ya que hace tan solo dos meses, Ellen DeGeneres intentó encontrarle una novia en su show. Para ello jugaron a un juego llamado “¿A quién preferirías?”, y le presentaron varias mujeres con las que se lo vinculó amorosamente, y él terminó quedándose con Ellie, ¡incluso por sobre Selena Gomez!

Niall Horan se reunió con una ex y los fans enloquecieron - Imagen 2

VER MÁS: Niall Horan nos dió indicios del sexo del bebé de Liam Payne y Cheryl.

Ellos dos estuvieron juntos en 2013, y a pesar de que Ellie ha negado que fueron pareja, sí confesó a la revista Seventeen en marzo de 2016 “haber salido un par de veces” con el cantante irlandés. “Todavía somos amigos. Salimos un par de veces, fue muy divertido. Es un tipo muy muy tierno. Tiene el mejor sentido del humor, es muy amable, lo veo como un amigo genuino en la industria”.

Niall Horan se reunió con una ex y los fans enloquecieron - Imagen 3

Las fans que estuvieron presentes en el Jingle Ball de Boston, incluso pudieron verlos mirando y cantando juntos el show que estaba dando Shawn Mendes, por lo que enloquecieron y compartieron por las redes el tierno momento.

 

VER MÁS: Luego de Navidad, Niall Horan planea seguir los pasos de Selena Gomez.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,