Justin Bieber planea cambiar su vida en el 2017 refugiándose en esto

Ser Justin no debe ser nada fácil, y por eso debe emprender nuevas prácticas para su sanidad mental y psicológica.

Justin Bieber planea cambiar su vida en el 2017 refugiándose en esto

diciembre 13th, 2016

Cuando Justin Bieber era un pre-adolescente que incursionaba en el mundo artístico, y era conocido por algunos pocos usuarios de YouTube, no imaginaba que repentinamente iba a ser uno de los hombres más populares y mejores premiados del ambiente del espectáculo.

Justin Bieber planea cambiar su vida en el 2017 refugiándose en esto - Imagen 1

Tampoco sabía que esa inocencia que lo hacía ser un niño de familia, asistir a la iglesia con cotidaneidad y pasar mucho tiempo con sus abuelos, de a poco y lentamente, iba a ser perdida.

VER MÁS: El gran gesto de Justin Bieber para recuperar el amor de sus beliebers

Justin Bieber planea cambiar su vida en el 2017 refugiándose en esto - Imagen 2

Por eso el 2017 es un nuevo año para el cantante. Su gira mundial ‘Purpose World Tour‘ le trajo la posibilidad de enfocar su vida en un sentido que había perdido: en los escasos momentos libres que le daba su exigente performance diaria, Justin empezó a leer la Biblia.

Justin Bieber planea cambiar su vida en el 2017 refugiándose en esto - Imagen 3

Justin Bieber planea cambiar su vida en el 2017 refugiándose en esto - Imagen 4

Sí, como leíste. El cantante volvió a refugiarse en el cristianismo más fuerte que nunca, buscándole un sentido a la vida y reencontrándose con ese niño dulce y carismático que siempre supo ser.

VER MÁS: Justin Bieber se hizo un nuevo e inmenso tatuaje en el abdomen

Justin Bieber planea cambiar su vida en el 2017 refugiándose en esto - Imagen 5

“Durante su ‘Purpose Tour‘, Justin ha aprovechado los momentos de descanso en su camerino para estudiar algunos pasajes de la Biblia, ya que está convencido de que tanto él como su equipo deben aplicar en la vida cotidiana muchas de sus enseñanzas morales. Quiere que antepongan a Cristo sobre todas las cosas”, explicó una fuente al diario The Sun.

Justin Bieber planea cambiar su vida en el 2017 refugiándose en esto - Imagen 6

Al parecer, Justin quiere alejarse de los “males” que le trajo la industria discográfica y cambiar, desde adentro, la manera de percibir la existencia y la vida. “Su meta final es la de cambiar la vida de todos aquellos a los que ama y advertirles de los muchos demonios que hay en este negocio”, apuntó el mismo informante.

Justin Bieber planea cambiar su vida en el 2017 refugiándose en esto - Imagen 7

Un indicio de la manera distinta que tiene de pensar es su reciente entrevista con Ellen DeGeneres. Allí, la conductora había recalcado que lo veía más saludable que nunca, a lo que él respondió: “Me siento fuerte”. También su padre, Jeremy Bieber, sube constantemente fotos de su hijo a Instagram, bajo el hashtag #Strong (fuerte en inglés).

Justin Bieber planea cambiar su vida en el 2017 refugiándose en esto - Imagen 8

Justin Bieber planea cambiar su vida en el 2017 refugiándose en esto - Imagen 9

Por eso su círculo más íntimo confiesa que Justin no quiere hacer de algo bello y exitoso, como es su carrera profesional y sus millones de fanáticos, algo trágico y molesto: en pocas palabras, no quiere terminar como muchos otros cantantes famosos.

VER MÁS: Justin Bieber rompió en llanto mientras cantaba en Alemania

Justin Bieber planea cambiar su vida en el 2017 refugiándose en esto - Imagen 10

“Desde que descubriera a Dios, Justin se ha transformado por completo y ha aprendido a tomar decisiones que le convienen a él y a todos los que están a su alrededor. Gracias a su fé ha encontrado la paz interior que necesitaba y la sensatez que le llevará a seguir por el buen camino. No quiere terminar desviándose de lo correcto como le ha pasado a otras celebridades, está haciendo todo lo posible por ser feliz y hacer feliz a los demás”, explicó el allegado al mismo medio.

Justin Bieber planea cambiar su vida en el 2017 refugiándose en esto - Imagen 11

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,