El costoso regalo que Blac Chyna le hizo a Rob Kardashian

Lo más impresionante, es que ni siqueira es un regalo por su cumpleaños o navidad, ¡lo hizo sin razón alguna!

El costoso regalo que Blac Chyna le hizo a Rob Kardashian

diciembre 13th, 2016

Si hay algo en lo que al klan Kardashian/ Jenner le gusta gastar su dinero, es en carros. Todos tienen varios automóviles, que los cambian dependiendo del día, o probablemente de lo que tienen puesto para que les combine… Just kidding!

El costoso regalo que Blac Chyna le hizo a Rob Kardashian - Imagen 1

Sin dudas, Kylie Jenner es la que más carros tiene en su garage, ya que posee en su haber una camioneta Mercedes Benz G-Wagon (regalo de su cumpleaños número 16), una Range Rover, una Ferrari (regalo de su novio Tyga por su cumpleaños número 18), un Rolls Royce Ghost, una camioneta Land Rover customizada que se regaló ella misma para su cumpleaños número 19, el rapero le regaló ese mismo día un Mercedes-Benz Maybach y en septiembre se compró una Ferrari Spider, al igual que su hermana Kendall, y un Bentley entre otros. Con solo 19 años tiene más autos que la mayoría de nosotros tendremos en TODA nuestra vida.

VER MÁS: Así celebraron Rob Kardashian y Blac Chyna el primer mes de su hija Dream.

Pero esta vez, su hermano Rob Kardashian es la noticia. Él recibió de parte de su prometida, Blac Chyna, y madre de su hija Dream una increíblemente hermosa camioneta Range Rover cotizada en más de U$D 85.000, y ¡no es siquiera regalo por su cumpleaños!

Como era de esperarse, Blac compartió a través de Snapchat el especial momento en el que Rob ve el costoso regalo que le hizo. El dueño de Arthur George está casi por llorar cuando comienza a ver su nuevo carro, y está completamente incrédulo de lo que su novia hizo por él, el dinero que debe haber gastado no podemos imaginarnos, ya que comienzan a partir de U$D 85.000 pero estamos seguros que está customizada.

 

VER MÁS: El primer video de Kylie Jenner acunando a Dream Kardashian es lo más tierno que verás en el día.

Pero este regalo no es lo único que emociona a la pareja, ya que están muy feliz tras haber recibido hace un mes a su hija Dream Renée Kardashian, y no dejan de compartir tiernas fotos junto a la pequeña en las redes sociales. Ella ya está demostrando lo rápido que está deshaciéndose del peso que aumentó al quedar embarazada, ya que adelgazó más de 10 kilos en este último mes.

Mood

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

@dream loves her new @arthurgeorge87 SANTA BABY kids socks!! I can't wait for her first Christmas

A video posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

????

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

Dream Renee Kardashian ???? @dream

A video posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

Told y'all ????

A video posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

VER MÁS: Así respondió Blac Chyna a la demanda de las Kardashians en una nueva batalla.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,