Acusan a Kanye West de haber engañado a todos con su crisis nerviosa

Un productor muy amigo suyo dijo sobre el escenario de un evento al que asistió en Nueva York, que Yeezy nos había engañado a todos.

Acusan a Kanye West de haber engañado a todos con su crisis nerviosa

diciembre 13th, 2016

Esto sin dudas sería demasiado incluso para Kanye West. El rapero es conocido por tener ataques en donde comienza a decir lo que piensa, sin importarle lo que la sociedad opina de él o del tema en cuestión, por esta razón hay muchas personas a las que no les agrada, pero muchas otras lo apoyan totalmente por ser fiel a lo que piensa.

Acusan a Kanye West de haber engañado a todos con su crisis nerviosa - Imagen 1

Pero si lo que su amigo, el productor Rick Ross dice es verdad, entonces esto podría hacer que muchas personas lo abandonen, porque engaño a todos con algo realmente serio. ¿Acaso Rick sabe algo de Kanye que el resto de nosotros no, y decidió revelarlo sin previo aviso?

Acusan a Kanye West de haber engañado a todos con su crisis nerviosa - Imagen 2

VER MÁS: Estas son las primeras fotos de Kanye West luego de su hospitalización.

Durante una aparición que hizo el pasado 11 de Diciembre en Nueva York, el rapero dijo que la crisis mental/ nerviosa que tuvo Kanye había sido completamente mentira, y que lo había hecho para obtener mayor publicidad. La familia Kardashian/ Jenner saben todo sobre cómo hacer para tener mayor publicidad y que se hable de ellos en los medios, pero esto ya sería llegar demasiado lejos, o caer muy bajo.

Acusan a Kanye West de haber engañado a todos con su crisis nerviosa - Imagen 3

Acusan a Kanye West de haber engañado a todos con su crisis nerviosa - Imagen 4

Lo que es más extraño para todos, es que los raperos trabajaron juntos en el pasado, por lo que fue un completo shock para todos cuando dijo que su amigo había engañado a todos. En un video que compartieron en Twitter, se lo escucha decir “Una vez por Yeezy. Mi homie es un genio. Todos creyeron que estaba enloqueciendo, los engaño a todos.”

 

VER MÁS: Aseguran que este amante de Kim Kardashian fue el causante del supuesto divorcio de Kimye.

Lo que es más extraño que el hecho que Rick deschavó esto de Yeezy de manera tan publica por su “supuesta crisis”, fue que el productor Mike Dean, con quien ‘Ye suele colaborar estaba en el escenario cuando todo esto sucedió y parece reírse al escuchar esto. No entendemos qué está sucediendo, Kanye tuvo que cancelar su gira por completo luego de lo que sucedió, ¡por lo que no entenderíamos cuál podría ser el motivo para hacer esto!

Acusan a Kanye West de haber engañado a todos con su crisis nerviosa - Imagen 5

El rapero fue hospitalizado el 21 de Noviembre y estuvo allí durante ocho días para ser tratado contra la falta de sueño y el agotamiento según lo que revelaron oficialmente; sin embargo otras fuentes dijeron que él estaba sufriendo de paranoia extrema.

Acusan a Kanye West de haber engañado a todos con su crisis nerviosa - Imagen 6

VER MÁS: Kanye West reapareció tras su internación con un extremo cambio de look.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,