Gigi Hadid se toma un descanso de Instagram y su justificación está llena de ira

La modelo lo confesó todo en la presentación de su nueva campaña para la marca Reebok.

Gigi Hadid se toma un descanso de Instagram y su justificación está llena de ira

diciembre 12th, 2016

Si crees que dejar las redes sociales es una cuestión de moda, Gigi Hadid dejó en claro que se trata más de una posición frente a la vida. Y sus razones, por más que estén llenas de ira, tienen un punto.

Gigi Hadid se toma un descanso de Instagram y su justificación está llena de ira - Imagen 1

Es que al parecer la modelo piensa seguir los pasos de su amiga Kendall Jenner, y alejarse, al menos por un rato, de Instagram y todo lo que eso genera: subir una foto, ponerle un filtro, recibir millones de comentarios…

VER MÁS: Gigi Hadid reveló que luce muy delgada debido a una enfermedad

Gigi Hadid se toma un descanso de Instagram y su justificación está llena de ira - Imagen 2

Pero, a diferencia de Kenny, Gigi planea ponerle un tiempo promedio de ausencia, que dura mínimo un mes. Al menos así lo reveló presentando su campaña para la marca deportiva Rebook, celebrado en Nueva York.

Gigi Hadid se toma un descanso de Instagram y su justificación está llena de ira - Imagen 3

“Voy a tomarme un descanso. Y si cuando sienta que estoy lista para regresar aún me sigue y me apoya alguien, me sentiré muy agradecida por ello”, comenzó contando Gigi, en lo que después terminaría siendo una confesión fuerte. “Pero si lo único que va a hacer la gente es quejarse y criticarme únicamente porque soy humana y necesito desconectarme durante un mes, entonces a lo mejor prefiero que no me sigan”, dijo, furiosamente enojada.

VER MÁS: Gigi Hadid quebró en llanto en el VSFS por esta fuerte razón

Gigi Hadid se toma un descanso de Instagram y su justificación está llena de ira - Imagen 4

“Al fin y al cabo, yo elijo qué muestro de mi vida. Y resulta sorprendente que, por culpa de las redes sociales, la gente sienta que tiene derecho a juzgar la vida de los demás. Es una locura y un fenómeno relativamente nuevo. Antes no sucedía nada parecido”, expresó. Es que no debe ser nada fácil ser famosa en estos días. Por cualquier mínima decisión que toman posiblemente son juzgados, y muchas veces, de las maneras más violentas.

Gigi Hadid se toma un descanso de Instagram y su justificación está llena de ira - Imagen 5

Sin embargo, no reniega de Internet y todo lo que eso implica: “Me siento muy agradecida porque las redes sociales me han aportado mucho, pero al mismo tiempo considero que tengo una carrera muy respetable al margen de ellas”, dijo, adjudicándose su éxito, también, a su carrera como modelo.

VER MÁS: Las épicas imágenes de Gigi Hadid y Kendall Jenner devorando hamburguesas después del VSFS

Gigi Hadid se toma un descanso de Instagram y su justificación está llena de ira - Imagen 6

Y como si fuera poco, instó también a los humanos comunes y corrientes a poner en práctica su nuevo estilo de vida: “Creo que es una idea muy recomendable para todo el mundo, no solo para las personas con cierta relevancia pública”, dijo, de manera determinante. Y bueno, por algo Justin Bieber abandonó Instagram y jamás volvió…

Gigi Hadid se toma un descanso de Instagram y su justificación está llena de ira - Imagen 7

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,