Gigi Hadid reveló que luce muy delgada debido a una enfermedad

El cuerpo de la modelo ha sido blanco de críticas y acusaciones. Esta vez confesó que su delgadez tiene un motivo relacionado con su salud.

Gigi Hadid reveló que luce muy delgada debido a una enfermedad

diciembre 11th, 2016

Gigi Hadid es, sin lugar a dudas, una de las modelos del momento. Sin embargo, este año ha sido blanco de las críticas más persistentes, debido a su extrema delgadez. Ahora, ella confesó por qué motivo luce luce así.

Gigi Hadid reveló que luce muy delgada debido a una enfermedad - Imagen 1

Gigi Hadid reveló que luce muy delgada debido a una enfermedad - Imagen 2

El cuerpo de las modelos siempre es motivo de críticas y elogios. Si bien sabemos que todas se cuidan mucho en su alimentación, entrenan y se preocupan por mantener su figura, por momentos llama la atención su extrema delgadez, porque muchas veces no parece saludable.
En reiteradas ocasiones Gigi ha sido cuestionada en relación a su figura, y siempre negó haber padecido desordenes alimenticios o trastornos en la salud que pudieran interferir en su peso. Hoy por hoy, su respuesta es otra.

VER MÁS: Gigi Hadid fue elegida La Modelo del Año

En una entrevista reciente, la modelo del año habló sobre una condición que padece en la tiroides. Ella misma confesó que tiene la enfermedad de Hashimoto, una forma de hipotiroidismo que desacelera el metabolismo y que también puede causar depresión. La modelo explicó que toma medicación para regular este problema, pero que su gran desafío consiste en no perder peso.

Gigi Hadid reveló que luce muy delgada debido a una enfermedad - Imagen 3

Gigi Hadid reveló que luce muy delgada debido a una enfermedad - Imagen 4

“Mi metabolismo cambió como loco este año. Tengo la enfermedad de Hashimoto. Es una enfermedad de la tiroides, han pasado dos años desde que tomo medicinas para eso, así que para el desfile de VS no quería perder más peso, solo quería tener músculos en el lugar correcto. Si mi trasero se puede poner duro, eso está bien”, explicó la modelo a la revista Elle.

Gigi Hadid reveló que luce muy delgada debido a una enfermedad - Imagen 5

Gigi Hadid reveló que luce muy delgada debido a una enfermedad - Imagen 6

VER MÁS: Zayn Malik le envió un tierno regalo a Gigi Hadid luego de que ganara el premio a la Modelo del Año

Video relacionado:

 

Y tú, ¿qué crees de su figura?

VER MÁS: Gigi Hadid quebró en llanto en el Victoria’s Secret Fashion Show por esta fuerte razón

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,