Esto fue lo que dijeron Kim Kardashian y Kanye West sobre los rumores de divorcio

En medio de la crisis que atraviesa Kanye por su salud, se desprendieron rumores de divorcio y así fue como reaccionaron ante eso.

Esto fue lo que dijeron Kim Kardashian y Kanye West sobre los rumores de divorcio

diciembre 12th, 2016

Como todos sabemos, la pareja más mediática de todas volvió a estar bajo el ojo de la tormenta durante las últimas semanas, ya que comenzaron a circular rumores de divorcio. Ha sido un año muy difícil para la familia West-Kardashian: todavía no se recuperaban del violento robo que sufrió Kim en París, cuando Kanye sufrió un colapso que derivó en un diagnóstico de paranoia y depresión.
En el marco de ello, se instalan estos rumores. Kanye consiguió el alta médica y tanto él como su esposa decidieron que lo mejor, por sus hijos North y Saint, era que el rapero viviera en una casa alquilada. Si bien esta decisión fue para priorizar la recuperación de Kanye, se constituyó en una de las razones más fuertes para creer que las cosas no estaban bien en el matrimonio.

Esto fue lo que dijeron Kim Kardashian y Kanye West sobre los rumores de divorcio - Imagen 1

Esto fue lo que dijeron Kim Kardashian y Kanye West sobre los rumores de divorcio - Imagen 2

En la última semana, fuentes cercanas a la pareja habían afirmado que Kim le pidió el divorcio a Kanye. Sin embargo, aunque ninguno de ellos salió a dar declaraciones, Jonathan Cheban, uno de los mejores amigos de Kim, se ha encargado de refutar las teorías asegurando que ambos se encuentran “animados y tranquilos” en este momento tan delicado para ellos y, sobre todo, ajenos a las habladurías que ponen en duda la prosperidad de su matrimonio.

VER MÁS: Kanye West reapareció tras su internación con un extremo cambio de look

“Hace poco estuve hablando por video-llamada con ellos y estaban bien. Todo el mundo está especulando con la idea de que podrían divorciarse y a mí me entra la risa porque no hay nada de cierto en esos rumores. No sé de dónde se saca la gente esas historias, pero me parece que ya rayan la obsesión. Esto es como las noticias de Jennifer Aniston, que parece que ha estado embarazada unas 1.000 veces. Están animados y tranquilos, eso es todo lo que puedo decir”, dijo Jonathan a E! Entertaiment.

Esto fue lo que dijeron Kim Kardashian y Kanye West sobre los rumores de divorcio - Imagen 3

Esto fue lo que dijeron Kim Kardashian y Kanye West sobre los rumores de divorcio - Imagen 4

Esto fue lo que dijeron Kim Kardashian y Kanye West sobre los rumores de divorcio - Imagen 5

Por otro lado, otra fuente cercana al matrimonio expresó a la revista People: “Kanye y Kim han vivido unos meses muy agobiantes, los dos, pero toda esa tensión solo ha servido para reforzar aún más su vínculo. Kim está encantada de tener a su marido en casa y está poniendo todo de su parte para ser el mejor apoyo posible con el que pueda contar Kanye. Los dos se han encargado personalmente de gestionar esta crisis con responsabilidad, centrándose en las necesidades del otro y asegurándose de que se encuentran atendidos en todo momento”.

VER MÁS: Jonathan Cheban habló sobre los rumores de separación de Kim Kardashian y Kanye West

Esto fue lo que dijeron Kim Kardashian y Kanye West sobre los rumores de divorcio - Imagen 6

Esto fue lo que dijeron Kim Kardashian y Kanye West sobre los rumores de divorcio - Imagen 7

Esto fue lo que dijeron Kim Kardashian y Kanye West sobre los rumores de divorcio - Imagen 8

Video relacionado:

 

Y tú, ¿crees que esta crisis fortalecerá su matrimonio? ¿O crees que realmente esconden su ruptura?

VER MÁS: Aseguran que Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,