Estas mujeres reales recrean campañas de modelos y el resultado es alucinante

Como la industria de la moda las niega, se introdujeron ellas mismas posando idénticamente igual a las modelos de las marcas más importantes.

Estas mujeres reales recrean campañas de modelos y el resultado es alucinante

diciembre 11th, 2016

Tanto la sociedad, como la industria de la moda, han creado un estándar de belleza único e inmodificable, que lejos tiene que ver con las mujeres reales que nos encontramos en la calle todos los días. De alguna manera, han construido un tipo ideal de cuerpo que muchas mujeres buscan alcanzar, toda su vida.

Estas mujeres reales recrean campañas de modelos y el resultado es alucinante - Imagen 1

En esta línea, ha costado -y sigue costando- que las marcas sean más inclusivas con los cuerpos plus-size, o cuerpos reales. Ashley Graham es una de las precursoras de un movimiento que busca promover la aceptación personal, re-definiendo el concepto de belleza. De todas formas, las pasarelas, las campañas y las marcas siguen manteniendo la imagen irreal de un solo tipo de cuerpo, sin aceptar otros.

VER MÁS: Las 7 frases poderosas de Ashley Graham que te harán sentir tan grandiosa como ella

Estas mujeres reales recrean campañas de modelos y el resultado es alucinante - Imagen 2

Por ello, el portal BuzzFeed se ha propuesto reunir seis mujeres reales y hermosas para recrear los avisos publicitarios más famosos del 2016, dando como resultado una recopilación de imágenes alucinantes.

Campaña de Tommy Hilfiger Otoño 2016 con Gigi Hadid

La modelo real Kristin fue contundente a la hora de verse a sí misma en una publicidad de ese calibre: “Estaba shockeada cuando la foto se volvió tan buena como tenía que ser, no paraba de preguntar si estaba con photoshop. Escuché tantas veces que mi cuerpo no es capaz de hacer hermosas campañas fashionistas que verme allí se sintió como un error”, expresó

VER MÁS: Lee las frases más poderosas de las celebs sobre aceptación personal

Estas mujeres reales recrean campañas de modelos y el resultado es alucinante - Imagen 3

Campaña de Agent Provocateur Otoño 2016 con Kelsey Rose

Lee Kershaw dijo, luego de verse en esta campaña: “Usar lencería siempre me asustó. Pero amo mis curvas y es momento de demostrarle al mundo que las curvas son muy sexys”.

Estas mujeres reales recrean campañas de modelos y el resultado es alucinante - Imagen 4

Campaña de Kate Spade Primavera 2016 con Jourdan Dunn

“Al crecer, nunca me vi como un tipo de modelo porque siempre pensé que para ser aceptada, o ser pensada como hermosa, tenía que ser de un tamaño pequeño, o de un cierto peso. Ahora, viendo esta campaña, simplemente no lo puedo creer. Siempre fui la que está detrás de escena”, explicó la modelo Danica.

Estas mujeres reales recrean campañas de modelos y el resultado es alucinante - Imagen 5

Campaña Calvin Klein Primavera 2016 con Kendall Jenner

“No sé si es obvio o qué, pero escuchen: ser modelo es difícil. Esto puede lucir muy sereno, pero estaba intentando tan duro. Los cuerpos no están preparados naturalmente para posar”, explicó Kyeshia sobre cómo se sintió copiando a Kendall Jenner.

Estas mujeres reales recrean campañas de modelos y el resultado es alucinante - Imagen 6

Campaña Burberry Primavera 2016 con May y Ruth Bell

“Me tomó un segundo para mi dejar atrás todo el bullying que sufrí en mi adolescencia, pero una vez que lo hice, sentí como una ola de euforia”, expresó Sheridan.

Estas mujeres reales recrean campañas de modelos y el resultado es alucinante - Imagen 7

“Legítimamente lucimos como la versión plus-size, africana-americana de este aviso. Siento que Burberry debería sentirse orgulloso de esto”, dijo, en referencia a lo extraño que es ver cuerpos reales en estas publicidades.

VER MÁS: Esta mujer se desnudó en el subte para dar un poderoso mensaje de autoaceptación

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,