Esto es lo que cuesta ser Mariah Carey por un día

La diva del pop gasta más dinero del que podrías imaginarte sólo en un día en su vida normal. Más del que mucho podríamos soñar con tener.

Esto es lo que cuesta ser Mariah Carey por un día

noviembre 29th, 2016

Mariah Carey es una de las grandes divas de la música y eso ya se sabe desde hace años. Los excéntricos pedidos de la cantante para sus shows, como así también sus exigencias en la vida diaria han sido noticia varias veces en el mundo.

Esto es lo que cuesta ser Mariah Carey por un día - Imagen 1

Ella lanzó su primer disco a los 18 años, por lo que prácticamente toda su vida fue una estrella de la música, y todavía hoy 20 años más tarde sigue siendo una referencia por su increíble voz. Mariah es una mujer acostumbrada a vivir con todos los lujos, pero ahora se conoció cuanto sale exactamente ser ella por un día en su vida diaria y te dejará en shock.

Esto es lo que cuesta ser Mariah Carey por un día - Imagen 2

VER MÁS: Mariah Carey quiso mostrarse espontánea y natural pero un error de Photoshop dejó todo en evidencia.

Si bien estos no son los números exactos que ella gasta, es un estimativo que realizó TMZ de acuerdo al tipo de vida que tiene y a lo que se verá en su nuevo reality show ‘Mariah’s World’

U$D 250.000: Es la renta promedio para una mansión en Calabasas. Cuando vivía con su ex-prometido James Packer, lo hacían en una casa de 1.600 metros cuadrados con 8 habitaciones, un cine, un ascensor, cuarto para probar vinos y un sauna.

Esto es lo que cuesta ser Mariah Carey por un día - Imagen 3

U$D 6.000: El promedio de un viaje solo ida en avión privado desde Las Vegas a Los Ángeles. Ella tiene, hasta el 2017, una residencia en la ciudad del pecado, pero no vive allí.

U$D 35.000: Una noche en la Nobu Villa del Nobu Hotel en Caesar’s Palace. Seguro, nadie sabe en qué habitación se queda en realidad, pero esa es la mejor suite del lugar, y también sucede que ahí grabó su videoclip para “Infinity”.

Esto es lo que cuesta ser Mariah Carey por un día - Imagen 4

VER MÁS: Así era el estricto acuerdo prenupcial que Mariah Carey se negó a firmar.

U$D 1.500: Costo de una cena para ocho en el restaurante Craig’s de West Hollywood. Todos en Hollywood AMAN este restaurante. Esta cuenta incluye platos como como boloñesa de truga, filet mignon y botellas de U$D 440 de Dom Perignon.

U$D 1.400: Costo de alquiler por una noche en un Airbnb de Aspen. Mimí ama irse de vacaciones a Aspen, y este año supuestamente rentó dos casas diferentes en la idílica ciudad de montaña.

Esto es lo que cuesta ser Mariah Carey por un día - Imagen 5

U$D 340.000: Costo semanal de rentar un mega yate en Capri. Este verano, la cantante alquiló lo que fue básicamente un resort en medio del océano para llevarla por la parte más hermosa de la costa italiana.

U$D 19.000: El precio del mejor glamour que el dinero puede comprar, al menos de acuerdo a TMZ. Ellos estiman que gasta $9,600 en su estilista, más de $7,000 en su maquillador y $2,400 en su manicurista.

Esto es lo que cuesta ser Mariah Carey por un día - Imagen 6

VER MÁS: Las 12 celebs que ningún hotel quiere tener como huéspedes.

Video relacionado:

 
[jwplayer mediaid=”40667″]

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,