Lady Gaga habló sobre su ruptura con Taylor Kinney

En una emotiva y sincera entrevista, la cantante dio a entender cuál fue la razón por la que ella y Taylor rompieron su compromiso.

Lady Gaga habló sobre su ruptura con Taylor Kinney

noviembre 29th, 2016

Lady Gaga se separó de su prometido Taylor Kinney en Julio de este año tras cinco años juntos, y compartió una foto en Instagram para comunicarle a su fanáticos la decisión. Junto a una foto donde se los ve abrazados de espaldas, Gaga escribió: “Taylor y yo siempre creímos que eramos almas gemelas.  Como todas las parejas hemos tenido nuestros altibajos, y hemos estado tomándonos un tiempo. Los dos somos artistas ambiciosos, con la esperanza de trabajar a pesar de largas distancias y horarios complicados para continuar con el simple amor que siempre hemos compartido. Por favor, apoyennos en esto. Somos como todos los demás y realmente nos amamos.”

Luego de esto no se supo más sobre las razones por las cuales decidieron terminar su compromiso, y ella intentó no hablar mucho más sobre el tema. Pero lo que sí dijo, fue que para su nuevo disco, Joanne, se inspiró en su relación con Taylor, y su vida personal en general. Y teniendo en cuanta la canción “Perfect Illusion”, no creemos que hayan terminado en tan buenos términos como ella asegura.

Lady Gaga habló sobre su ruptura con Taylor Kinney - Imagen 1

Lady Gaga habló sobre su ruptura con Taylor Kinney - Imagen 2

VER MÁS: Lady Gaga se quebró al explicar cómo la fama le cambió la vida y no podemos culparla.

Gaga se sentó con Lee Cowan del show de CBS, ‘Sunday Morning’, para promover su último álbum, Joanne, y su esperado rendimiento de medio tiempo en el Super Bowl XLII el 5 de febrero de 2017. Aquí dio una sincera entrevista, y explicó un poco más cuál fue la razón por la que ella y Taylor terminaron.

 

“Creo que las mujeres amamos muy fuerte. Amamos a los hombres. Nosotras amamos con todo lo que tenemos. Y a veces no se si ese amor llega al mismo nivel de dignidad que nosotras deseamos. Sabes, no estamos intentando hacerte menos hombre. Nosotras solamente queremos que nos ames tan profunda y plenamente como nosotras te amamos a ti.”

Lady Gaga habló sobre su ruptura con Taylor Kinney - Imagen 3

VER MÁS: El emotivo mensaje que Lady Gaga le dedicó a Kanye West pese a sus diferencias.

Pero no solo habló sobre su ruptura con el actor, sino también reveló algunos de los inconvenientes de la fama, y la falta de privacidad que tienes cuando te conviertes en un famoso. “Soy muy consciente de que una vez que cruzo esa línea de propiedad, ya no soy libre. Tan pronto salgo al mundo, pertenezco, en cierto modo, a todos los demás. Es legal seguirme. Legal de acecharme en la playa, y no puedo llamar a la policía ni pedirles que se vayan. Yo le di un largo y duro vistazo a esa línea de propiedad y dije: ‘Bueno, si no puedo ser libre allí, puedo ser libre aquí” terminó la cantante, apuntándose al corazón.

Lady Gaga habló sobre su ruptura con Taylor Kinney - Imagen 4

Luego, cuando comenzó a llorar, el reportero le pidió que elaborara más sobre ello, a lo que Gaga respondió. “Extraño a las personas. Lo lamento. Extraño a las personas. Sí, extraño a las personas. Extraño ir a algún lado y conocer a una persona y decirles hola y tener una conversación sobre la vida. Amo a las personas.”

Lady Gaga habló sobre su ruptura con Taylor Kinney - Imagen 5

VER MÁS: No podrás creer qué significaba lo que llevaba puesto Lady Gaga en los AMAs.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,