Anna Kendrick reveló que para ella filmar ‘Crepúsculo’ fue muy duro

De a poco, los actores de la saga van revelando lo malo que fue para ellos grabar las películas y el mal ambiente que había en el set.

Anna Kendrick reveló que para ella filmar ‘Crepúsculo’ fue muy duro

noviembre 29th, 2016

Anna Kendrick lanzó una biografía, titulada “Scrappy Little Nobody”, donde cuenta cómo fue crecer en los escenarios y en el que revela algunos secretos y detalles que conoció de la industria durante todo este tiempo. Ella ya vivió los suficiente en la esfera pública como para contar algunos secretos muy interesantes sobre sus compañeros de elenco de las películas en las que participó, y de la que más habló fue de la sagaCrepúsculo.

“Pongamoslo así: el ambiente frío y húmedo no es el ideal para hacer amigos. Imagina un trabajo nuevo en el que sus cuatro semanas de duración fueran al aire libre bajo una lluvia glacial y sin ropa adecuada… el clima nos afecta a todos, no hace distinciones”, explicó refiriéndose a las jornadas de filmación para las películas de la saga, en el invierno de Oregon.

Anna Kendrick reveló que para ella filmar ‘Crepúsculo’ fue muy duro - Imagen 1

VER MÁS: El anillo de compromiso de Bella Swan de “Crepúsculo” se vendió por una exorbitante suma.

Ella misma reconoce que a pesar de haber participado en las cuatro películas, nadie recuerda su actuación. Ella interpretaba el papel de Jessica Stanley, la mejor amiga de la Bella Swan: “Quizá los que estén leyendo este libro digan ‘¡Esperá! ¿Ella estuvo en Crepúsculo?’ ¡Claro que estuve! Yo era la amiga cínica y extraña que hacía comentarios sobre chicos, bronceados y los chismes del colegio… todo un encanto”.

 

No solo contó detalles de la producción de la saga, sino que también contó que nunca se llevó bien con Kristen Stewart y que algunos de sus colegas no eran muy amables. “Kellan Lutz puede llegar a ser un chico muy dulce, pero en esos días me hubiese estrangulado si hubiese tenido energía suficiente. Y Kristen Stewart es una de las actrices más comprometidas con las que he trabajado en mi vida, pero pese a su valiente esfuerzo por ser amistosa conmigo, no se empeñó mucho en lograrlo”. Y fue muy sincera cuando escribió “Lo bueno que rescato de la experiencia es que ninguno de los directores con los que trabajé vio alguna película de ‘Crepúsculo’, así que no afectó mi trabajo. Pero el cheque que recibía por cada película era lo que me mantenía todo el año.”

Anna Kendrick reveló que para ella filmar ‘Crepúsculo’ fue muy duro - Imagen 2

VER MÁS: La polémica confesión de Kristen Stewart sobre Crepúsculo.

La actriz también contó que sabe lo que es lidiar con los grandes galanes de la industria, a los que ella tampoco puede resistírseles. “Trabajar con Zac Efron me hizo entender cómo funcionan las sectas y los cultos como el de Charlie Manson… ¡todos nos enamoramos de él! Es bueno que no me haya pedido nunca que mate a alguien, es tan carismático que creo que lo haría”.

Anna Kendrick reveló que para ella filmar ‘Crepúsculo’ fue muy duro - Imagen 3

Ella fue nominada a los 12 años a un premio Tony, por su papel de Dinah en el musical ‘High Society’, en Broadway, lo que la convirtió en una de las personas más jóvenes en competir por este galardón. Pero en su libro recuerda con amargura esos días, en donde estaba lejos de su familia y cobraba U$D 250 semanales.

Anna Kendrick reveló que para ella filmar ‘Crepúsculo’ fue muy duro - Imagen 4

En la autobiografía también habla de cuestiones más íntimas. Por ejemplo, reveló que encontró el secreto para no sufrir por amor: “Dejaron de gustarme los hombres a los que yo no les gustaba. De hecho, dejaron de gustarme los hombres que eran malas personas, directamente”. Todo esto que confesó en su libro, está contando en el tono humorístico como suele ser diariamente en sus redes sociales la comediante.

VER MÁS: Rob Pattinson y Kristen Stewart serán reemplazados por otros vampiros.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,