Una maquilladora amenaza con demandar a Kylie Jenner

La menor del klan se ve en problemas por copiar fotos de una maquilladora para promocionar su propia linea de cosméticos.

Una maquilladora amenaza con demandar a Kylie Jenner

noviembre 28th, 2016

Kylie Jenner es sin dudas una magnate de los cosméticos. A través de su tienda online, Kylie Cosmetics vende en pocos minutos los labiales que ella crea, y hace enloquecer a más de una fanática del maquillaje con sus creaciones.

Siempre que la familia Kardashian/ Jenner crea algo increíble, los haters comienzan a menospreciar su trabajo y criticarlas. Pero esta vez, parece ser cierto lo que esta maquilladora alega, ya que las pruebas que muestra son imposible de negar.

VER MÁS: Sin brasier: las fotos hot de Kylie Jenner con las que sigue provocando a sus seguidores.

Vlada Haggerty es una maquilladora profesional, que tiene casi 500 mil seguidores en su cuenta profesional de Instagram. Ella suele compartir imágenes de sus creaciones, principalmente labios pintados con arriesgados y divertidos colores de labiales.

El problema surgió cuando el año pasado Kylie presentó la imagen de su tienda, la boca de la cual gotea labial líquido. Esta foto fue sin dudas inspirada por el trabajo que realiza Vlada, porque ella suele compartir desde hace mucho fotos de este estilo

Una maquilladora amenaza con demandar a Kylie Jenner - Imagen 1

VER MÁS: Kylie Jenner rompió un sorprendente récord en Instagram.

Tomar inspiración para una foto no es ningún delito, el problema surge cuando esto se torna constante y no se dan los créditos pertinentes de la creación de la foto. Por esto, ahora la maquilladora profesional está amenazando con presentar una demanda sobre Kylie Jenner por las fotos que utiliza para promocionar su linea de cosméticos. En esta última foto que compartió se ve como la foto de Kylie es indudablemente similar a la de la maquilladora.

Incluso, en su cuenta de Instagram, Vlada compartió una foto en la que se ve que Kylie tomó una foto de su propiedad para promocionar el año pasado el lanzamiento de su primer labial metálico, y no le dio el crédito necesario. Luego de que la artista compartiera esta foto, en la cuenta de Kylie Cosmetics editaron la foto y pusieron que era propiedad de Vlada la foto, pero luego terminaron quitándola.

El problema que enfrenta Vlada es que las ideas no están protegidas legalmente, solamente las imágenes, y Kylie (con excepción de la foto que quitó de su cuenta) realizó su propia versión de la foto. Si bien son sumamente similares las fotos, no son exactamente la misma por lo que integrante del klan no tendría problema con esto.

VER MÁS: Así celebraron Thanksgiving las Kardashians.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,