Kendall Jenner reveló algo impensado de Caitlyn Jenner

En un post que realizó en su app, la supermodelo reveló detalles desconocidos de su infancia junto a sus padres Caitlyn y Kris Jenner.

Kendall Jenner reveló algo impensado de Caitlyn Jenner

noviembre 28th, 2016

Sin lugar a dudas, no esperábamos que en el pasado Caitlyn Jenner fuera quien ponía orden en el hogar de los Kardashian/ Jenner, ya que Kris Jenner siempre pareció ser la estricta. Pero Kendall Jenner reveló en un posteo en su pagina web y app que cuando era pequeña, su padre, hacía que ella y su hermana Kylie Jenner “se fuera a dormir hambrientas” si no seguían las reglas de la cena.

Kendall Jenner reveló algo impensado de Caitlyn Jenner - Imagen 1

“Mientras crecíamos, mi papá siempre fue más estricto que mi mamá,” escribió la modelo de 21 años. “Él siempre nos recordaba a Kylie y a mi sobre la escuela y la tarea — pero nunca nos metimos en problemas por ello. Lo único por lo que se enojaba con nosotras era por no comer nuestra comida.”

Kendall Jenner reveló algo impensado de Caitlyn Jenner - Imagen 2

VER MÁS: ¿Cerró su Instagram para eso? Aparecen nuevas fotos de Kendall Jenner con los labios mucho más grandes.

Realmente no nos imaginábamos que Caitlyn (Bruce en ese momento), era tan riguroso con la alimentación de las más chicas del klan.

Kendall Jenner reveló algo impensado de Caitlyn Jenner - Imagen 3

“A veces, evitábamos comer toda nuestra cena para que pudiéramos escabullirnos y comer comida chatarra, como paletas y otros dulces”, explicó Kendall. “Así que, si queríamos postre, mi padre insistía en que teníamos que terminar todo en nuestros platos, incluyendo todas las verduras y proteínas. Él nos decía que si no terminamos, tendríamos que irnos a la cama hambrientas, pero aún así intentábamos escabullir el postre, lol.”

Kendall Jenner reveló algo impensado de Caitlyn Jenner - Imagen 4

VER MÁS: Así celebraron Thanksgiving las Kardashians.

Pero mirando hacia atrás, la supermodelo dice sentirse “bendecida” de haber tenido esos padres, y que respeta los diferentes estilos de crianza de sus padres.

Kendall Jenner reveló algo impensado de Caitlyn Jenner - Imagen 5

“Por suerte, mis padres no se enojaban por cosas pequeñas y no tenían muchas reglas. Tuve amigos con padres realmente estrictos — y todos esos chicos resultaron ser de los más salvajes! Creo que mis padres definitivamente nos criaron a mi y a Ky de una buena manera, y me siento muy bendecida por ello.”

Kendall Jenner reveló algo impensado de Caitlyn Jenner - Imagen 6

VER MÁS: Kendall y Kylie Jenner revelaron secretos familiares y hasta contaron que están en medio de una batalla.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,